Luke Guldan en Colombia

Luke Guldan en Colombia

El especialista en fitness revolucionó a los afiliados de BODYTECH.

En pareja es mejor

En pareja es mejor

En este mes del amor y la amistad queremos resaltar todos los beneficios que trae entrenar con una buena compañía.

Sexercise: quema calorías en pareja

Sexercise: quema calorías en pareja

Levanten la mano los que disfrutan de un buen ‘polvo’. Además de la sensación orgásmica y tranquilizante de meterte bajo las sábanas con tu pareja, ¿Sabías que el sexo quema calorías y que cuenta como actividad física? Aquí los detalles.

Dile adiós a los dulces

Dile adiós a los dulces

¡Bienvenido al reto Fit! Esta semana te daremos varios tips para que —por fin— comas menos dulces. ¡Ponte las pilas!

El papel del complejo B en tu salud

El papel del complejo B en tu salud

Los oligoelementos nos ayudan en la regulación y balance de ciertas funciones vitales que intervienen en los procesos respiratorios, digestivos, neurovegetativos, musculares, en las funciones metabólicas, entre otras.

Actualidad

Pereira se prepara para correr

Los 10K de la Expedición BODYTECH llegan a la capital de Risaralda.

Por: JUAN ESTEBAN SANCHEZ RUZ

Después de haber sido todo un éxito en Bogotá donde casi 7 mil runners rompieron los 3, 6 y 12 K, nos preparamos para la siguiente parada de la Expedición BODYTECH 2019 en Pereira.

La capital del café se prepara para correr 10K el próximo domingo 29 de septiembre, haciendo parte del calendario de carreras atléticas 2019. Más de mil runners cruzarán la meta de los 10K en las calles más atractivas de Pereira bajo su rico clima y con el delicioso olor del café.

En el corazón del eje cafetero, ubicada sobre montañas en el centro-occidente del país, la querendona, trasnochadora y morena de Colombia recibe a todos los corredores que van a darla toda. El running es uno de los deportes para practicar en Pereira con el que más disfrutamos, más que correr 10K, podrás vivir conocer más acerca de su cultura y sus calles, llenas de elementos históricos. Acércate a la sede BODYTECH en Pereira.

La capital de Risaralda es una ciudad llena de matices y gente dispuesta a tender su mano a los demás, la perla del Otún es un destino imperdible para todos aquellos que disfrutan de una deliciosa taza de café y su paisaje montañoso.

El precio de tu inscripción es de $30 mil pesos si eres afiliado a BODYTECH, y si no eres afiliado, $40 mil pesos, puedes asegurar tu cupo aquí o en la sede BODYTECH de la ciudad. La entrega de kits se realizará el sábado 28 de septiembre en el BODYTECH del CC Uniplex de 8:30 AM a 6:30 PM.

No te pierdas esta carrera, no dejes pasar la oportunidad de tener un estilo de vida sano con tus amigos mientras te diviertes haciendo deporte en Pereira.

Recorrido:

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia