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Descubre herramientas útiles y prácticas que te pueden ayudar a conquistar el propósito de bajar de peso y nunca más subirlo.

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Este año sí puedes lograr tu sueño de estar más tonificado, aquí te damos algunos consejos prácticos para que lo logres.

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Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Recomendados Bodytech: animal flow y más

Estos son los recomendados de la semana Bodytech: método de entrenamiento animal flow, libro Come comida real y las clases RIP 60

Por: Redacción FIT

Animal Flow

¿Alguna vez pensaste en moverte tan ágilmente como tu animal favorito?

Animal Flow es un método de ejercicios creado en 2011 por el entrenador estadounidense Mike Fitch. Ha ganado popularidad en el mundo gracias a que mezcla elementos de varias disciplinas y usa el propio peso corporal —como la calistenia—. Puede incluir ejercicios tradicionales, como una flexión o una sentadilla, y los combina con rutinas divertidas que imitan los movimientos fluidos de algunos animales.

El Animal Flow puede incorporarse a las rutinas ya sea como calentamiento, ejercicios a intervalos de bajo impacto o como entrenamiento por sí solo en una clase grupal.

Come comida real

La población vive engañada con respecto a su alimentación, asegura Carlos Ríos, autor del libro Come comida real y adalid del movimento #realfooding. Usa la metáfora de la película Matrix para mostrar que vivimos en un mundo en el que «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos».

En este libro, el autor ofrece el conocimiento necesario para cuestionar, indagar y profundizar en nuestra alimentación y desterrar los alimentos ultraprocesados. Los consejos prácticos, trucos y recetas te ayudarán a comer saludablemente de forma fácil, rápida y rica.

Rip 60

No te asustes. Aunque la sigla RIP pueda recordarte las películas de terror, no tengas miedo. RIP 60 no hace referencia a esa famosa sigla que acompaña las lápidas, sino a Rotation Is Power, un método de entrenamiento que utiliza la gravedad para retar tu fuerza y capacidad muscular. 

Esta modalidad de entrenamiento te ayudará a enfocarte en tu equilibrio y flexibilidad. Los resultados que puedes obtener durante dos meses en sesiones de cuarenta y cinco minutos, te dejarán con la boca abierta. Consulta aquí las sedes donde lo puedes practicar y en qué horario.

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