La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

En esta sexta parada participaron más de 2.000 atletas que disfrutaron del corralito de piedra en los 10k.

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

El período de lactancia no requiere de una dieta especializada, salvo que se presenten condiciones médicas particulares. Lo más importante: que sea balanceada, variada y que se consuma suficiente líquido.

5 ejercicios para dormir mejor

5 ejercicios para dormir mejor

Descansar plácidamente es fundamental para el correcto desempeño de las funciones corporales. Bienvenido al reto semanal de Fit con recomendaciones para dormir mejor.

Actualidad

Recomendados Bodytech: ‘Being Biotiful’ y más

Recomendados de la semana: Touring, la rutina preferida de los ciclistas; Being biotiful, comida sana para toda la semana preparada en una tarde; Fit men cook, la vida de Kevin Curry, escritor, instagramer y experto en nutrición.

Por: Redacción FIT

Touring

Esta es la rutina preferida de los amantes del ciclismo. Una experiencia completamente diferente, llena de emoción y esfuerzo físico que fortalecerá tu corazón, pulmones, piernas y, en general, aumentará tu resistencia.

Si te gustaría estar en tu bicicleta ahora mismo, no te pierdes ningún tour, te emocionas cuando Rigoberto se alza sobre los demás y, además, te sientes orgulloso de ser colombiano y tener una gran tradición ciclista; las clases de Touring serán tus preferidas.

Consulta aquí cuando es la próxima clase en tu sede más cercana y prepárate para vivir un desafío sobre ruedas.

Being Biotiful

Que no te engañen, sí existe un libro que te permite planificar y preparar platos saludables, llenos de energía, sin ingredientes impronunciables, desde tu cocina y para toda la semana, en una sola tarde.

Chloé Sucrée es la genio detrás de este proyecto. Being Biotiful nace de cómo Chloé debió luchar contra la celiaquía, el intestino permeable y el vitiligo desde muy pequeña debido a la listeriosis, una enfermedad infecciosa producida por la ingesta de alimentos contaminados. Gracias a esta experiencia y combinando su dieta con conocimientos culinarios en batch cooking, este libro es el resumen perfecto de toda una vida aprendiendo acerca de alimentación.

Being Biotiful está repleto de recetas vegetarianas que mezclan pasta, humus, semillas, eneldo y muchos ingredientes fáciles de conseguir, en platos sencillos de conservar para toda una semana.

Fit men cook


Si eres un amante de la comida, los viajes, la vida fitness y la mentalidad positiva, Kevin Curry no necesita introducción. Este experto en acondicionamiento físico, autor del libro Fit men cook, una guía que incluye recetas como los waffles de maíz de plátano, el pollo marroquí y el batido de patata dulce, es toda una sensación en redes sociales.

Con aproximadamente un millón y medio de seguidores en todo el mundo, Curry comparte su estilo de vida a través de sus redes sociales. Desde su alimentación y sus viajes, hasta las reflexiones que surgen en su diario vivir y cómo estas lo ayudan a alcanzar la plenitud. Toda una inspiración para agregar un poco de novedad en su alimentación.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia