La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

En esta sexta parada participaron más de 2.000 atletas que disfrutaron del corralito de piedra en los 10k.

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

El período de lactancia no requiere de una dieta especializada, salvo que se presenten condiciones médicas particulares. Lo más importante: que sea balanceada, variada y que se consuma suficiente líquido.

5 ejercicios para dormir mejor

5 ejercicios para dormir mejor

Descansar plácidamente es fundamental para el correcto desempeño de las funciones corporales. Bienvenido al reto semanal de Fit con recomendaciones para dormir mejor.

Actualidad

Recomendados Bodytech: ‘Las recetas de Miri’ y más

Recomendados de la semana: GRIIT, uno de los circuitos de entrenamiento funcional más exigentes; libro Las recetas de Miri, los secretos de una chef profesional y obsesionada con la comida sana.

Por: Redacción FIT

Las recetas de Miri: Más de 90 recetas para una vida healthy

A Miri Pérez-Cabrero quizás la recuerdes del programa Masterchef, en la quinta temporada. Esta catalana conquistó el corazón de muchas personas con su amor por la cocina sana y se convirtió en una de las cinco finalistas.

En este libro, Pérez-Cabrero no solo plasma sus recetas, sino todos los consejos para cuidar su cuerpo que la convirtieron en una sensación de Instagram en su cuenta @mirimchef5. En donde a lo mejor has visto su ensalada de garbanzos y solomillo con curry y comino, sus bowls para desayunar o los espaguetis de boniato.

Las recetas de Miri es otro de los grandes títulos que ha conquistado a los amantes de la cocina por lo exquisito de sus recetas y el atractivo diseño que lo caracteriza. Anímate a preparar las recetas y mejora tus habilidades culinarias con este libro lleno de comida saludable y deliciosa.

Griit

¿Alguna vez has querido probar si todo ese esfuerzo en el gimnasio te ha hecho más fuerte? Pues bien, si ese es tu deseo, la respuesta son estas cinco letras: G R I I T, uno de los circuitos de entrenamiento funcional más exigentes que vas a conocer.

Las clases van a poner a prueba tu resistencia en la medida que ejecutes ejercicios de fuerza y coordinación. Los intervalos de alta intensidad harán que tu cuerpo se vea definido y atlético, ya que vas a quemar muchísimas calorías.

Gracias a los ejercicios de cardio, los pliométricos y de fuerza, este programa de entrenamiento te llevará al siguiente nivel de tus habilidades. Si ya estás suscrito a Bodytech, consulta aquí cuando practicarlo en tu sede preferida.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Mamá

Mamá

UN RETO DIFÍCILMENTE GRANDIOSO

Scroll para ver la siguiente noticia