Corre por La Arenosa

Corre por La Arenosa

La Expedición BODYTECH llega a Barranquilla

El poder de los desodorantes botánicos.

El poder de los desodorantes botánicos.

7 razones para medírtele a la onda de estos artículos de higiene personal.

Rutina para glúteos perfectos

Rutina para glúteos perfectos

Existen muchos ejercicios de glúteos. Una rutina bien estructurada es la base para mantener en forma y tonificada esta zona del cuerpo. Aquí, algunos.

Prevenir empieza por la comida

Prevenir empieza por la comida

El 19 de octubre se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. La alimentación juega un papel crucial para la prevención, a continuación algunas recomendaciones.

Cómo prevenir el cáncer de seno en pareja

Cómo prevenir el cáncer de seno en pareja

El cáncer de seno es la enfermedad más común entre las mujeres en el mundo y el de mayor incidencia en Colombia, según la OMS. La detección temprana es la clave para ganar con éxito esta dura batalla.

Actualidad

Recomendados Bodytech: ‘Las recetas de Miri’ y más

Recomendados de la semana: GRIIT, uno de los circuitos de entrenamiento funcional más exigentes; libro Las recetas de Miri, los secretos de una chef profesional y obsesionada con la comida sana.

Por: Redacción FIT

Las recetas de Miri: Más de 90 recetas para una vida healthy

A Miri Pérez-Cabrero quizás la recuerdes del programa Masterchef, en la quinta temporada. Esta catalana conquistó el corazón de muchas personas con su amor por la cocina sana y se convirtió en una de las cinco finalistas.

En este libro, Pérez-Cabrero no solo plasma sus recetas, sino todos los consejos para cuidar su cuerpo que la convirtieron en una sensación de Instagram en su cuenta @mirimchef5. En donde a lo mejor has visto su ensalada de garbanzos y solomillo con curry y comino, sus bowls para desayunar o los espaguetis de boniato.

Las recetas de Miri es otro de los grandes títulos que ha conquistado a los amantes de la cocina por lo exquisito de sus recetas y el atractivo diseño que lo caracteriza. Anímate a preparar las recetas y mejora tus habilidades culinarias con este libro lleno de comida saludable y deliciosa.

Griit

¿Alguna vez has querido probar si todo ese esfuerzo en el gimnasio te ha hecho más fuerte? Pues bien, si ese es tu deseo, la respuesta son estas cinco letras: G R I I T, uno de los circuitos de entrenamiento funcional más exigentes que vas a conocer.

Las clases van a poner a prueba tu resistencia en la medida que ejecutes ejercicios de fuerza y coordinación. Los intervalos de alta intensidad harán que tu cuerpo se vea definido y atlético, ya que vas a quemar muchísimas calorías.

Gracias a los ejercicios de cardio, los pliométricos y de fuerza, este programa de entrenamiento te llevará al siguiente nivel de tus habilidades. Si ya estás suscrito a Bodytech, consulta aquí cuando practicarlo en tu sede preferida.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia