Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Actualidad

Recomendados Bodytech: ‘Simplísimo’, Sports Camp y más

Recomendados de la semana: Nicholas Skidmore, los secretos detrás de un modelo y artista neoyorquino; Sports Camp, el campamento de verano para tus hijos y; Simplísimo, el libro de musculación más fácil del mundo.

Por: Redacción FIT

Sports Camp


Sports Camp de Bodytech Active, un programa en el que los niños y niñas pueden disfrutar de deportes como fútbol, voleibol y baloncesto, entre otros. También podrán hacer nuevos amigos, desarrollar destrezas físicas, sociales e intelectuales.

Para quienes quieran aprender o perfeccionar sus cualidades deportivas en fútbol o natación existe la opción de tomar el campamento exclusivo en estos deportes.

Cuándo: desde el 25 de junio, hasta el 30 de agosto

🏃Cabrera y Terreros: Natación, deportes, juegos, actividades recreativas

🏀 Carmel Club: Fútbol + natación, deportes y juego

🏊 Chicó: Natación

Retiro: Fútbol

¿Qué debes hacer? Consulta acá más información o escribe al correo info@bodytechactive.com todas tus preguntas. Los afiliados a Bodytech cuentan con descuentos exclusivos.


Simplísimo

Editado por Larousse, este libro es una guía con los mejores ejercicios para enriquecer tus rutinas en casa de manera rápida y explicada con detalle.


En resumen, encontrarás series de ejercicios ilustrados en los que utilizando una silla, una toalla, la pared de tu sala, o cualquier elemento que encuentres fácilmente en casa, vas potenciar y complementar la rutina que hagas en el gimnasio.

Recuerda que puedes preguntarle a tu entrenador si tienes dudas sobre alguna de las rutinas del libro.

Nicholas Skidmore

¿Quién no tiene un referente? Pues bien, si tú todavía no encuentras al influencer que te motive a alcanzar tus logros en el gimnasio, acá está Nicholas Skidmore. Este artista y modelo radicado en Nueva York, tiene un cuerpo que parece esculpido por los dioses. Pero no, lo logró a través de años de entrenamiento y buena alimentación. 

Si te fijas en su perfil de instagram, podrás encontrar en sus historias destacadas, sus rutinas de ejercicio y alimentación para que te hagas una idea de lo que se necesita para tener esos brazos y ese abdomen.
Solo para que lo sepas: no es imposible lograr esos resultados si entrenas con disciplina y entrega. Nicholas suele, además de compartir sus secretos a la hora de ir al gimnasio, explicar algunos de los ejercicios y de las comidas para que sus seguidores sepan exactamente qué hacer. ¡Anímate y encuentra un referente que te inspire!

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Viviendo la vida con los ojos del alma

Viviendo la vida con los ojos del alma

Pensar en un día despertar con tus sentidos al 100% y que la vida te arrebate uno de ellos, implica exponer tu fragilidad y fortaleza a la vez, un cambio que José Félix tuvo que afrontar con tan solo 19 años.

Scroll para ver la siguiente noticia