Nuevo BODYTECH Ensueño

Nuevo BODYTECH Ensueño

Gran lanzamiento de la nueva sede de entrenamiento en Bogotá.

5 hábitos para levantarse temprano

5 hábitos para levantarse temprano

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Cambia tu rutina con estos cinco hábitos para levantarte temprano.

Logra Tus Objetivos En Tiempo Límite

Logra Tus Objetivos En Tiempo Límite

10 BENEFICIOS DEL HIIT

Novenas BODYTECH: Día 3

Novenas BODYTECH: Día 3

Mini tortas de pera

La Mente, Fuente De Vida

La Mente, Fuente De Vida

¡Envejecer o mantenerte joven es una actitud que depende de ti!

Actualidad

Recomendados de la semana

Recomendados de la semana: Faraónica, el espectáculo de danza oriental más grande; Born Strong, el entrenamiento de los gigantes; y Bodypump, lo mejor del aeróbico y las pesas.

Por: Redacción Fit

Faraónica

El espectáculo de danza oriental más grande del mundo, de la mano de Bollywood, llega a Bogotá para tomarse durante un día el Teatro Colón. Trescientas bailarinas, más de seiscientos cambios de vestuario y percusión árabe en vivo en una función doble el sábado 8 de junio.

Faraónica es traída a Colombia gracias a Antonina Canal y a la compañía Prem Shakti. Cuenta con presencia de las súper estrellas Alla Kushnir, Artem Uzunov y Khaesi Chai. Es la oportunidad perfecta para que te acerques a la cultura árabe y disfrutes de un show de talla mundial.

Adquiere tu boleta acá y agéndate.

Documental Born Strong 

¿Quién no buscó el plan de entrenamiento de La Montaña cuando vio Game of Thrones? Pues bien, esta es una oportunidad para averiguarlo. Born Strong es un documental, dirigido por Ross Hockrow y Gary Cohen, que muestra el camino de cuatro gigantes para convertirse en el hombre más fuerte del mundo.

Hafþór Björnsson, Eddy Hall, Žydrūnas Savickas y Brian Shaw se disputan el Arnold Strongman Classic, un campeonato en el que los participantes deben demostrar su fuerza en competencias sobrehumanas levantando trozos de madera de 370 kilogramos, o empujando un camión 3.620 kilogramos, algo sumamente difícil incluso para estos monstruos de 180 kilos.

Un documental lleno de emoción e inspiración para los amantes de la fuerza. Está disponible en Netflix.


Bodypump

Muchos sueñan con un cuerpo sin grasa, tonificado y con músculos bien definidos. Una manera divertida para alcanzar estos objetivos es bodypump.

Este programa de entrenamiento trae consigo los beneficios del aeróbic y el trabajo muscular con levantamiento de pesas. Gracias al esfuerzo físico que demanda, con estas rutinas es posible tonificar todo el cuerpo, quemar calorías y grasa no deseada, reforzar la postura e incluso mejorar la resistencia física. Según algunos estudios, también puede aumentar la densidad de los huesos, eso sí, con la dieta adecuada.

Una manera diferente de entrenar, más dinámica y exigente, para quienes buscan un poco de motivación extra en el gimnasio. Si ya estás suscrito a BODYTECH, consulta aquí cuándo practicarlo en tu sede preferida.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia