Entrena en casa con BODYTECH

Entrena en casa con BODYTECH

¿Preparado para una semana más de entrenamiento en casa? Esta es la programación del 25 de mayo al 1 de junio

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y banano, perfecto para hacer en casa y compartir.

Pilates: el entrenamiento de los famosos

Pilates: el entrenamiento de los famosos

Quien inicia esta práctica y la conoce a profundidad, se enamora de ella por todos y cada uno de los beneficios que tiene tanto a nivel corporal como mental.

Francisco Pedraza un guerrero en el campo de batalla de la vida

Francisco Pedraza un guerrero en el campo de batalla de la vida

Francisco Pedraza, afiliado de nuestra sede Plaza Bosa en Bogotá, es un referente cuando de fortaleza y entrenamiento se habla, y es poco decir de las capacidades de este hombre que enfrentó como militar la guerra de nuestro país y perdió sus dos piernas. Esta es su historia.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

Regalos perfectos para mamá

Regalos perfectos para mamá

Este día de las madres será el más raro que todos hayamos experimentado por el aislamiento a causa del covid 19 pero no por ello debe ser aburrido ni triste. ¡Todo lo contrario!

Actualidad

Regalos perfectos para mamá

Este día de las madres será el más raro que todos hayamos experimentado por el aislamiento a causa del covid 19 pero no por ello debe ser aburrido ni triste. ¡Todo lo contrario!

Por: Soraya Munar

El hecho de que no podamos salir a restaurantes, hoteles, hacer paseos a la finca o viajar en avión reta nuestra imaginación para hacer que nuestras mamás vivan un gran día en nuestra compañía. Hoy te proponemos algunas ideas de regalo, seguro que encuentras una alternativa para tu mamá

1. Día de relajación.

La mamá es la reina de la casa y tu misión es hacerla sentir como tal especialmente este día. Así que únete con tu familia y programa todas las actividades del día. Diseñen entre todos, una invitación con un cronograma de eventos especiales.

Puedes comenzar con una sesión de entrenamiento en las redes de @clubbodytech. Este domingo 10 de mayo es rumba, especial de madres

A continuación, un brunch saludable con una deliciosa combinación de frutas de cosecha, frutos secos y yogur griego. Canasta de panes y huevos al gusto.

Terminado el brunch puedes invitarla a una sesión de belleza con mascarillas para el cuerpo y rostro. Haz tu propia preparación con café molido, azúcar y aceite de oliva, una gran alternativa para exfoliar y disminuir la celulitis.

Para el rostro puedes mezclar yogur natural, hojuelas de avena y miel.

Ya está relajada así que es tiempo de volver a la cama que ya debes tener tendida, para ver en su compañía, una película en tu canal de televisión o en Neflix. Recuerda que es ella quien escoge.

Después de la película puedes dejarla descansar mientras preparas en equipo un almuerzo, su platillo preferido. Anímate a cocinar y hacerlo tu mismo, tu mamá más que nadie sabrá valorarlo. Eso incluye por supuesto el postre.

2. Videoconferencia con la familia

Organiza con tus hermanos y con la familia que no vive con ella una conferencia en el que cada uno tenga una intervención, la feliciten y le digan esas palabras de amor que a veces nos guardamos pero que ella necesita escuchar, sobre todo en estos momentos.

3. My coach de BODYTECH

Este es el regalo perfecto para las mamás adictas al entrenamiento y para quienes estar en forma y con buena salud es una prioridad. El servicio MY COACH lo puedes adquirir por tan solo $19.900 pesos mensuales y con él te llevas un programa de entrenamiento en casa para tu mamá, acceso a la app BODYTECH con una amplia galería de ejercicios y programas de entrenamiento de acuerdo con su condición física, asesoría permanente en el mes, con el entrenador que ha diseñado su plan y consultas ilimitadas con el DR BODYTECH a través del correo doctor.bodytech@bodytechcorp.com conoce más AQUÍ.

4. Un libro

Puede ser un libro de desarrollo personal, una novela atrapante, una historia de suspenso, una biografía inspiradora o uno de recetas. Un libro siempre será muy apreciado, además de que puedes dejar una nota de regalo en las primeras páginas en donde te recomendamos escribirle el por qué lo escogiste y qué esperas que experimente cuando lo esté leyendo o consultando.

Estas son nuestras tres recomendaciones:

  • La Mansión, tiempos gloriosos, de Anne Jacobs: Un amor que se perdió durante la Segunda Guerra Mundial y que tras la finalización de la Guerra Fría tiene una oportunidad de renacer. Una saga de la misma autora de la Villa de las Telas y que promete atrapar el interés de muchas lectoras…
  • Máximo desempeño: No importa la edad, la época, los tiempos, todos tenemos la capacidad de lograr nuestras metas y desarrollar nuestro potencial. Este es un libro para esas mamás que siempre quieren mejorar y llevar su vida a un nivel superior. Conoce a su autor aquí.
  • Las 100 enfermedades más frecuentes y cómo hacer de tu cocina una farmacia: Dos libros en uno. Cara y cruz. En el primero las lectoras pueden explorar las dolencias más comunes y cómo prevenirlas con terapias alternativas. La segunda es una guía espectacular sobre el poder sanador de los alimentos. Visita www.megustaleer.com.co y encuentra muchas más opciones. 

5. Una receta hecha por ti

Sabemos lo mucho que las mamás aprecian, desde cuando éramos pequeños nuestras manualidades. Esta época es ideal para explorar nuestra creatividad en una dulce receta. Claro que no te vamos a dejar solo en este proyecto. En las siguientes redes puedes encontrar ideas y recetas fáciles y deliciosas:

Natycfit. Esta gastrónoma profesional de Medellín tiene en su Instagram una variedad de recetas dulces y saladas. Solo con ver las fotos de su perfil es casi como si cometieras un pecado... pero por mamá todo vale la pena.

Pattyguarin. Galletas, alfajores, pan de banano, rollos de canela y todo con ingredientes saludables y bajos en calorías. Patty es coach de estilo de vida saludable, una amante de la comida y del ejercicio. Visita su Instagram y tanto tu como mamá podrán inspirarse.

Lily´s Bakery. Al entrar a esta cuenta parece que todo se inunda de alegría a tu alrededor, las imágenes le traen a tu corazón ese sentimiento y a tu cuerpo la sensación del olor a pan recién horneado.

6. Una canasta llena de sabor

Santino Atelier Patisserie tiene para este día de las madres deliciosas canastas de hojaldres, rollos de canela, palmeras de chocolate, caracolas de queso, tornados de vainilla y mucho más para las mamás más dulceras de todas.

Puedes hacer tus pedidos en Bogotá al WhatsApp 320 942 95 23.

7. Coach nutricional

Este servicio de BODYTECH es ideal para las mamás a quienes les gusta aprender sobre nutrición y alimentación. El plan de coach nutricional incluye una primera consulta en la que se realiza el diagnóstico de las necesidades, el nivel de bienestar y acondicionamiento físico, hábitos de descanso, forma de alimentación, entre otros. Luego se establece un plan de alimentación, educación en nutrición y resolución de inquietudes.

Por tan solo $ 39.900 pesos, tu mamá tiene asesorías ilimitadas a través de WhatsApp con seguimientos telefónicos por parte de la nutricionista y dietista. Conoce más AQUÍ

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Renueva tu outfit para 2020

Renueva tu outfit para 2020

Te presentamos prendas ideales para incluir dentro de tus opciones deportivas y que puedas dar rienda suelta a esos propósitos de salud que te fijaste para este año mientras luces nuevos “outfits” cómodos y con mucho estilo.

Scroll para ver la siguiente noticia