Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Actualidad

Regalos Por Montones

DESCUENTOS Y BENEFICIOS AFILIADOS BODYTECH

Estrenar ropa y calzado deportivo es una de esas cosas que nos motivan a ir al gym y hasta de manera inconsciente nos hace entrenar un poco más fuerte. Mientras que la nutrición de calidad, desde un café hasta una cena, es clave para mantener nuestros niveles de energía durante el día y alcanzar nuestras metas de entrenamiento, y sabemos que estos dos factores son grandes áreas de interés para nuestros afiliados.

 

No solo eso, el bienestar mental también hace parte importante de la ecuación de nuestros afiliados, por este motivo buscamos impactarlos transformando su vida en todos los ámbitos posibles, desde su entrenamiento, hasta sus momentos de ocio.

 

Como BODYTECH siempre te da más, te damos un push extra para que hagas parte de nuestra familia de afiliados y comiences a transformar tu vida.

 

Porque no todo es entrenamiento, hemos creado una plataforma de beneficios exclusiva para nuestros afiliados, donde cuentas con cupones, promociones y descuentos especiales, no solo de BODYTECH, sino también de varias marcas aliadas que se unen a nuestra misión de transformación.

 

En nuestro portal, encuentras descuentos especiales de entrenamiento, gastronomía, salud, belleza, entretenimiento, ropa y accesorios para que complementes tu programa del gym y también te diviertas con los que más quieres.

 

Conoce nuestra plataforma de beneficios con cupones, promociones y descuentos especiales de todas las marcas que junto a BODYTECH desean transformar tu vida, ingresa aquí.

Síguenos en FacebookInstagramTwitterYouTube y Spotify.

 

 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia