BODYTECH ON

BODYTECH ON

Un mundo de servicios virtuales de entrenamiento y nutrición.

Dile adiós a los antojos

Dile adiós a los antojos

Las ‘ganas’ de pecar con la comida son bastante frecuentes, sobre todo, bajo estados de ansiedad o de estrés. Te retamos a controlar esos antojos con los siguientes tips.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Obesidad en tiempos de Covid 19

Obesidad en tiempos de Covid 19

La mira debe estar en la prevención.

#QUIEROVOLVERAENTRENAR

#QUIEROVOLVERAENTRENAR

Es una nueva iniciativa para promover el regreso a los gimnasios de Colombia, Perú y Chile, publicando en redes sociales todos los miércoles una foto entrenando con la etiqueta #QUIEROVOLVERAENTRENAR.

Protocolos de bioseguridad BODYTECH

Protocolos de bioseguridad BODYTECH

Entérate sobre las nuevas medidas de seguridad en nuestras sedes

Actualidad

Relojes y monitores deportivos

Te presentamos los mejores monitores, bandas y relojes para que le saques partido a tu entrenamiento y logres tus objetivos físicos en 2019.

Por: Soraya Munar

MYZONE


Myzone es un sistema innovador basado en la frecuencia cardíaca que usa tecnología inalámbrica y en la nube para monitorear de manera precisa y conveniente la actividad física. Myzone ofrece una solución totalmente conectada para cualquier persona que desee una experiencia portátil, gamificada y motivadora precisa (equivalente a un ECG al 99.4%). Myzone controla el ritmo cardíaco, las calorías y el tiempo de ejercicio que se convierten en puntos de esfuerzo de Myzone (MEP), con un enfoque en recompensar el esfuerzo en lugar de la condición física.
Disponible en las tiendas Fitness Market. 

APPLE WATCH SERIE 4

Este reloj, además de útil cuenta con un diseño elegante y casual para usar en casi todo tipo de actividades. Es un compañero ideal para caminar, hacer baile, yoga, correr, entrenar en el gym y hacer cualquier actividad física que se te ocurra. Mide tu ritmo cardiaco, las calorías quemadas, la frecuencia cardiaca, las pulsaciones por minuto.

La aplicación de entrenamiento se vuelve más inteligente con el entrenamiento automático que detecta los tipos de entrenamiento más populares. Puede saber cuándo has empezado a hacer algún ejercicio aún sin activar el entrenamiento en el reloj. Detecta cuando has completado una sesión de entrenamiento, pero tal vez se te olvidó salir de la aplicación.  

Además de los deportes tradicionales, la novedad es que el Apple watch serie 4 ahora rastrea el yoga y el senderismo, utilizando sus sensores para registrar la quema de calorías más precisa y el tiempo de ejercicio.

GARMIN FORERUNNER

Este reloj multideporte es ideal cuando sales a correr, realizas alguna travesía en tu bicicleta o vas a nadar, ya que incorpora un gran número de funciones de entrenamiento que te permiten estimar el consumo máximo de oxígeno, realizar pro-nósticos de carrera, controlar la frecuencia cardiaca y la recuperación, calcular tus pasos, horas de sueño, calorías quemadas durante el día y tiempo de contacto con el suelo. Cuenta con la plataforma Garmin Connect en la que podrás sincronizar tus datos y comparar tu nivel con el de otros atletas de tu mismo grupo de edad.

SAMSUNG GEAR FIT

Para los nativos digitales, esta es una de las mejores alternativas para monitorear tu actividad física 24/7. Además de tener un diseño atractivo y cómodo, cuenta con una pantalla táctil curva a color que facilita ver las notificaciones y el historial de dicha actividad. Tiene un lector de pulso cardiaco, lo que permite una medición continua y es capaz de reconocer la actividad que estés realizando. También tiene GPS y, a diferencia de otros wearables, puedes monitorear el ejercicio y escuchar música en el mismo dispositivo

FITBIT SURGE

Si estás interesado en monitorear tus movimientos en detalle los 7 días de la semana, este reloj es ideal para ti. Fitbit Surge almacena los datos de tu ritmo cardiaco a intervalos de un segundo mientras te ejercitas, y a intervalos de cinco segundos el resto del tiempo. Su pantalla táctil de colores monocromáticos te permite visualizar llamadas, mensajes y tu propia lista de reproducción que se sincroniza mediante Bluetooth 4.0. Además, su resistencia al agua de 5 ATM está diseñada para que no dejes de hacer ejercicio aunque llueva.

ALTA HR

La banda fitness de muñeca más delgada del mundo ya salió al mercado. Alta HR es uno de los accesorios más cómodos para hacer ejercicio, pues su diseño y sus múltiples funciones se ajustan perfectamente al estilo de vida de una persona minimalista. El reconocimiento automático de ejercicio y monitoreo de sueño, además de su batería de alta duración, hacen de este implemento el ideal para registrar cada actividad realizada. La medición de quema de calorías es muy útil para quienes practican yoga o spinning.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Ariana James, constancia y equilibrio

Ariana James, constancia y equilibrio

Ariana James, modelo e influencer fitness con 1.7 millones de seguidores en Instagram, habló sobre su entrega al ejercicio y a la nutrición. En estos dos, ha encontrado la clave para su bienestar.

Scroll para ver la siguiente noticia