BODYTECH ON

BODYTECH ON

Un mundo de servicios virtuales de entrenamiento y nutrición.

Dile adiós a los antojos

Dile adiós a los antojos

Las ‘ganas’ de pecar con la comida son bastante frecuentes, sobre todo, bajo estados de ansiedad o de estrés. Te retamos a controlar esos antojos con los siguientes tips.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

¿Presión arterial alta? El ejercicio es tu aliado ideal

¿Presión arterial alta? El ejercicio es tu aliado ideal

Descubre lo que el ejercicio puede hacer por ti.

#QUIEROVOLVERAENTRENAR

#QUIEROVOLVERAENTRENAR

Es una nueva iniciativa para promover el regreso a los gimnasios de Colombia, Perú y Chile, publicando en redes sociales todos los miércoles una foto entrenando con la etiqueta #QUIEROVOLVERAENTRENAR.

Inicia la reapertura de gimnasios con prueba piloto en Pereira

Inicia la reapertura de gimnasios con prueba piloto en Pereira

Bodytech se prepara para abrir su sede de Pereira después de más de 140 días desde su cierre debido a la emergencia sanitaria.

Actualidad

Renueva tu outfit para 2020

Te presentamos prendas ideales para incluir dentro de tus opciones deportivas y que puedas dar rienda suelta a esos propósitos de salud que te fijaste para este año mientras luces nuevos “outfits” cómodos y con mucho estilo.

Por: Sergio Rojas G.

PANTALON DEPORTIVO ESTAMPADO - TALL


Un complemento perfecto para la zona deportiva de tu armario; se trata de una prenda pensada para tu comodidad. Gracias a su diseño esta prenda logra adaptarse a tu cuerpo mientras que su talle alto con canales brinda un ajuste seguro y confortable, haciéndola perfecta para diferentes niveles de entrenamiento.

Puedes adquirir este artículo ingresando a: www.tall.com.co

CAMISETA CAMU ESQUELETO - TALL


Si bien un esqueleto es un “must” para toda mujer que disfruta practicar deporte, es importante contar con prendas que se ajusten a las necesidades del cuerpo a la hora de entrenar. En el caso de esta prenda vas a poder contar con materiales ultralivianos confeccionados sin costuras o puntadas que puedan afectar tu movilidad, fabricada en tonos que buscan inspirar tranquilidad, armonía y equilibrio. Ideal para tus clases de Pilates, Yoga y stretching

Puedes adquirir este artículo ingresando a: www.tall.com.co

SHORT DEPORTIVO STRETCH – FOREVER 21


Una prenda sencilla y clásica que siempre va a encontrar un lugar dentro de tu closet. Debido a su diseño puedes combinarla de diferentes formas y mantener un look fresco a la hora de entrenar. Su tejido strech ajustado permite asegurar la libertad y flexibilidad en cada movimiento, mientras su cintura elástica se ajusta de forma segura al cuerpo.

Puedes adquirir este artículo en tu tienda Forever 21 más cercana

CROP TOP GRIS – FOREVER 21


Prenda compuesta de un 45% nylon, 45% poliéster, 10% elastano, materiales que permiten obtener un sujetador fresco y deportivo, de sujeción media con un diseño jaspeado en su exterior de escote redondo, acompañado de unos ribetes en contraste, cintura elástica y tirantes finos entrecruzados a la espalda.

Puedes adquirir este artículo en tu tienda Forever 21 más cercana

PANTALONETA DE HOMBRE DICRI NEGRA – PUNTO BLANCO


Es ideal para acompañar todo tipo de entrenamientos, gracias a detalles como su corte medio, tiene ciclista interno con perforaciones, puedes guardar tu celular y pasar tus audífonos para disfrutar tu música mientras entrenas. Además, cuenta con un adhesivo reflectivo en el lateral haciendo de esta prenda una gran idea para entrenamientos nocturnos.

Puedes adquirir este artículo ingresando a: www.puntoblanco.com.co

SHORT PARA MUJER FOURBALL – PUNTO BLANCO


Parte de la nueva colección de Punto Blanco en su línea deportiva y una gran adición para tus opciones deportivas gracias a su diseño audaz y femenino, una prenda elaborada con materiales elásticos y de secado rápido para conservar tu higiene y frescura.

Puedes adquirir este artículo ingresando a: www.puntoblanco.com.co

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia