Con BODYTECH te fortaleces en casa

Con BODYTECH te fortaleces en casa

Programación de entrenamientos en vivo del 29 de junio al 5 de julio del 2020

Cuarentena versus dieta

Cuarentena versus dieta

La cuarentena ha cambiado muchas dinámicas de nuestra vida, una de ellas es la alimentación. Descubre aquí algunos tips para que tengas todo bajo control.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Respira libre... Libre de humo

Respira libre... Libre de humo

Hoy se celebra el día mundial sin tabaco, y en BODYTECH queremos contarte porque esto es importante.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Actualidad

Sports Camp

Las mejores vacaciones para tus hijos

Por: Soraya Munar

Vuelve el campamento deportivo de BODYTECH ACTIVE, para que los niños de 3 a 15 años vivan unas vacaciones divertidas, alegres y saludables en las que puedan hacer amigos e integrarse a través de deportes y actividades lúdicas.

Los niños pueden disfrutar de deportes asociados como fútbol, voleibol y baloncesto, entre otros. Para quienes quieran aprender o perfeccionar sus cualidades deportivas en fútbol o natación existe la opción de tomar el campamento exclusivo en estos deportes.

¿Por qué el deporte es bueno para tus hijos?

Los niños que practican algún deporte desarrollan más rápidamente cualidades físicas relacionadas con la coordinación, la flexibilidad y la agilidad que mejoran de manera notable su nivel cognitivo, la capacidad de relacionarse con los demás y de tomar mejores decisiones.

Las actividades lúdicas también incrementan el sentido colaborativo, el trabajo en equipo y la solidaridad. En general los niños activos son más positivos frente a su entorno.

El Sports Camp de BODYTECH ACTIVE tiene todos los ingredientes para que los niños y jóvenes se diviertan, hagan amigos y desarrollen destrezas físicas, sociales e intelectuales. El campamento deportivo estará disponible desde el 25 de junio y hasta el 30 de agosto de 2019.

Planes y sedes

Puedes seleccionar planes de día o semana, con o sin transporte. También hay paquetes que incluyen alimentación durante el día. El campamento deportivo está disponible en Bogotá en las sedes:

 🏃 Cabrera y Terreros: Natación, deportes, juegos, actividades recreativas

🏀 Carmel Club: Fútbol + natación, deportes y juego

🏊 Chicó: Natación

⚽ Retiro: Fútbol

¡APROVECHA LOS DESCUENTOS QUE TIENES POR SER AFILIADO DE BODYTECH!

Para más información consulta en www.bodytechactive.com o escribe al correo info@bodytechactive.com. También puedes comunicarte al número celular: 318 335 91 00

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Gafas para bloquear la luz azul y otros

Gafas para bloquear la luz azul y otros

Mejora la calidad de tu sueño, conoce cuáles son los mejores aceites para cocinar y descubre como agradeciendo diariamente por las grandes y pequeñas cosas te permite disfrutar más la vida y tener una actitud positiva.

Scroll para ver la siguiente noticia