Actívate y potencializa tu vida con ejercicio en casa

Actívate y potencializa tu vida con ejercicio en casa

Programación de entrenamiento en vivo de la semana del 23 al 29 de noviembre de 2020

Cinco alimentos que no debes consumir si quieres adelgazar

Cinco alimentos que no debes consumir si quieres adelgazar

El 12 de noviembre se celebra el día mundial de la lucha contra la obesidad, una enfermedad que causa 2,8 millones de muertes en el año.

Ejercita tu inteligencia emocional

Ejercita tu inteligencia emocional

Autoconciencia, autorregulación, automotivación, empatía… La inteligencia emocional beneficia tu salud, aprende a desarrollarla con este reto.

Obesidad, sus riesgos y cómo combatirla

Obesidad, sus riesgos y cómo combatirla

Según cifras de la última Encuesta Nacional de la Situación Nutricional, el 56,5 % de los colombianos padece de sobrepeso u obesidad. Las mujeres se encuentran con el 59,6 % con respecto a los hombres, 52,8 %.

Rutina de vuelta a los clásicos

Rutina de vuelta a los clásicos

Hay ejercicios que se convierten en aliados a la hora de entrenar. Conoce cómo incluirlos en tu rutina.

Bodytech prepara la apertura de una nueva sede en la localidad de Kennedy en Bogotá

Bodytech prepara la apertura de una nueva sede en la localidad de Kennedy en Bogotá

La sede Paseo Villa del Río estará ubicada en el centro comercial del mismo nombre y contará con más de 2.500 metros para ofrecerle a sus clientes una experiencia única de entrenamiento en la zona.

Actualidad

Tecnología, salud y belleza

Conoce el nuevo Smart Watch con batería que dura hasta dos semanas. Incluye en tus celebraciones el carbón activado, te ayudará a mitigar los efectos de los excesos de las fiestas. Duerme sobre seda para cuidar tu piel y tu pelo.

Por: Patty Guarín

Smart Watch Huawei GT2

En nuevo Smart Watch GT2 de Huawei rastrea tus entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registra tu ritmo cardiaco con precisión mejorada.

Uno de los mayores diferenciales es la duración de su batería. Gracias a que cuenta con tecnología de ahorro de energía inteligente, puede permanecer sin necesidad de cargar hasta dos semanas.

Adicionalmente, ofrece funciones como llamadas Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño y presión.

Carbón activado, lo que faltaba en tus fiestas

Ideal para un detox post vacaciones. El carbón activado es un subproducto de la quema de cáscaras de coco. Sus propiedades absorbentes ayudan en la captura de toxinas y la eliminación de metales pesados. Además, alivia las molestias causadas por los gases y la inflamación abdominal.

Este es un valioso aliado de desintoxicación que favorece la salud digestiva y le ayuda al cuerpo a recuperarse de los descuidos alimenticios de las vacaciones. Toma un par de capsulas antes de ingerir alimentos pesados, así reducirás la inflamación y los gases.

Fundas de seda


Si te gusta cuidar tu pelo y tu piel, las fundas de seda son una fabulosa adición a tu rutina de belleza.

Las fundas de almohada tradicionales de algodón no permiten que la piel y el pelo se deslicen, causan fricción, pliegues, presión, arrugas y, con el tiempo, pueden producir daños en la piel.

Las que están hechas de seda no causan fricción y absorben significativamente menos crema facial que las fundas de almohada de algodón. Esto ayuda a que se absorban los productos que se aplican en el rostro antes de dormir, manteniendo la hidratación.

Además, previenen la ruptura de las fibras del cabello y ayudan a cuidarlo para que permanezca saludable.

Scroll para ver la siguiente noticia