Inicia junio entrenando en casa con BODYTECH

Inicia junio entrenando en casa con BODYTECH

Programación del 1 al 7 de junio, entramos al sexto mes del año entrenando en casa para continuar logrando nuestros objetivos de salud y bienestar

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y banano, perfecto para hacer en casa y compartir.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Respira libre... Libre de humo

Respira libre... Libre de humo

Hoy se celebra el día mundial sin tabaco, y en BODYTECH queremos contarte porque esto es importante.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Actualidad

Tecnología, salud y belleza

Conoce el nuevo Smart Watch con batería que dura hasta dos semanas. Incluye en tus celebraciones el carbón activado, te ayudará a mitigar los efectos de los excesos de las fiestas. Duerme sobre seda para cuidar tu piel y tu pelo.

Por: Patty Guarín

Smart Watch Huawei GT2

En nuevo Smart Watch GT2 de Huawei rastrea tus entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registra tu ritmo cardiaco con precisión mejorada.

Uno de los mayores diferenciales es la duración de su batería. Gracias a que cuenta con tecnología de ahorro de energía inteligente, puede permanecer sin necesidad de cargar hasta dos semanas.

Adicionalmente, ofrece funciones como llamadas Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño y presión.

Carbón activado, lo que faltaba en tus fiestas

Ideal para un detox post vacaciones. El carbón activado es un subproducto de la quema de cáscaras de coco. Sus propiedades absorbentes ayudan en la captura de toxinas y la eliminación de metales pesados. Además, alivia las molestias causadas por los gases y la inflamación abdominal.

Este es un valioso aliado de desintoxicación que favorece la salud digestiva y le ayuda al cuerpo a recuperarse de los descuidos alimenticios de las vacaciones. Toma un par de capsulas antes de ingerir alimentos pesados, así reducirás la inflamación y los gases.

Fundas de seda


Si te gusta cuidar tu pelo y tu piel, las fundas de seda son una fabulosa adición a tu rutina de belleza.

Las fundas de almohada tradicionales de algodón no permiten que la piel y el pelo se deslicen, causan fricción, pliegues, presión, arrugas y, con el tiempo, pueden producir daños en la piel.

Las que están hechas de seda no causan fricción y absorben significativamente menos crema facial que las fundas de almohada de algodón. Esto ayuda a que se absorban los productos que se aplican en el rostro antes de dormir, manteniendo la hidratación.

Además, previenen la ruptura de las fibras del cabello y ayudan a cuidarlo para que permanezca saludable.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia