Renueva tu outfit para 2020

Renueva tu outfit para 2020

Te presentamos prendas ideales para incluir dentro de tus opciones deportivas y que puedas dar rienda suelta a esos propósitos de salud que te fijaste para este año mientras luces nuevos “outfits” cómodos y con mucho estilo.

Reto practicar perdón

Reto practicar perdón

Esta semana en el reto Fit, te ponemos a reflexionar sobre la importancia de practicar el perdón cada día para que puedas vivir en plenitud.

HIIT en vacaciones

HIIT en vacaciones

Las vacaciones son la época del año donde la tendencia es comer más de la cuenta. Lo mejor que se puede hacer es moverse para poner esas calorías extra a trabajar y que no se acumulen. Aquí tienes unas recomendaciones para que te entrenes con un entrenamiento HIIT.

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

La alimentación es responsable de 80 por ciento de tu desempeño general, aprender a controlar el apetito entre comidas es clave para el logro de tus objetivos laborales.

8 tips para cuidar los riñones

8 tips para cuidar los riñones

El papel de los riñones es crucial para el correcto funcionamiento del organismo, si se ignoran los cuidados necesarios al hacer ejercicio, las consecuencias pueden ser graves.

Actualidad

Tecnología, salud y belleza

Conoce el nuevo Smart Watch con batería que dura hasta dos semanas. Incluye en tus celebraciones el carbón activado, te ayudará a mitigar los efectos de los excesos de las fiestas. Duerme sobre seda para cuidar tu piel y tu pelo.

Por: Patty Guarín

Smart Watch Huawei GT2

En nuevo Smart Watch GT2 de Huawei rastrea tus entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registra tu ritmo cardiaco con precisión mejorada.

Uno de los mayores diferenciales es la duración de su batería. Gracias a que cuenta con tecnología de ahorro de energía inteligente, puede permanecer sin necesidad de cargar hasta dos semanas.

Adicionalmente, ofrece funciones como llamadas Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño y presión.

Carbón activado, lo que faltaba en tus fiestas

Ideal para un detox post vacaciones. El carbón activado es un subproducto de la quema de cáscaras de coco. Sus propiedades absorbentes ayudan en la captura de toxinas y la eliminación de metales pesados. Además, alivia las molestias causadas por los gases y la inflamación abdominal.

Este es un valioso aliado de desintoxicación que favorece la salud digestiva y le ayuda al cuerpo a recuperarse de los descuidos alimenticios de las vacaciones. Toma un par de capsulas antes de ingerir alimentos pesados, así reducirás la inflamación y los gases.

Fundas de seda


Si te gusta cuidar tu pelo y tu piel, las fundas de seda son una fabulosa adición a tu rutina de belleza.

Las fundas de almohada tradicionales de algodón no permiten que la piel y el pelo se deslicen, causan fricción, pliegues, presión, arrugas y, con el tiempo, pueden producir daños en la piel.

Las que están hechas de seda no causan fricción y absorben significativamente menos crema facial que las fundas de almohada de algodón. Esto ayuda a que se absorban los productos que se aplican en el rostro antes de dormir, manteniendo la hidratación.

Además, previenen la ruptura de las fibras del cabello y ayudan a cuidarlo para que permanezca saludable.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia