7 actividades que reducen los síntomas de la fibromialgia

7 actividades que reducen los síntomas de la fibromialgia

En el día mundial de la fibromialgia queremos dejarte algunas actividades para contrarrestar los síntomas.

Diversión, entretenimiento y deporte con Active Bodytech

Diversión, entretenimiento y deporte con Active Bodytech

Un espacio diseñado para que los niños puedan ser más niños. Conócelo aquí.

Cinco razones por las cuales deberías incluir el atún en tu alimentación

Cinco razones por las cuales deberías incluir el atún en tu alimentación

De acuerdo con los expertos en nutrición el atún debe consumirse dos veces por semana

Recomendaciones para tu bienestar

Recomendaciones para tu bienestar

Bodytech recomienda: una aplicación de rituales saludables, un documental sobre el la importancia de la alimentación y el instagram fitness de Massi Arias

Empresas por el planeta

Empresas por el planeta

Queremos que conozcas empresas que ofrecen alternativas amigables para el planeta que seguro te encantarán.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Tips Para Que Tus Hijos Vuelvan Al Colegio

LLENOS DE ENERGÍA

Por: Sandra Borrero Ortiz

 

Por: Sandra Borrero Ortiz

sandra.borrero@bodytechcorp.com

No es fácil volver a adaptar a los niños a la rutina del colegio, para que el regreso a clases sea tranquilo y divertido para ambos es importante que involucres a todos los miembros de la familia asi todos podrán apoyar, entender y ayudar de diferentes maneras a que ellos prepararen su mente y cuerpo retomando su rutina diaria

Para que el regreso a clases no sea traumático o un evento caótico sino todo lo contrario un momento agradable y que lo disfruten te recomendamos algunos consejos para vivir una experiencia agradable y divertida junto con tus hijos.

  1. ¡El optimismo es primordial! Transmítele pensamientos positivos y motivacionales, anímalo y hazle saber que el regreso a clases será el mejor método para volver a ver y jugar con sus compañeros de clases.
  2. Gradúa sus horarios progresivamente, es normal que en vacaciones suelan acostarse tarde y así mismo levantarse. Si ajustas su horario con anterioridad el primer día levantarse le costará más de lo usual, trata de una semana antes al inicio que se vaya adaptando nuevamente a la rutina, acostándose cada vez más temprano y levantándolo más temprano.
  3. Hazles saber lo grandioso que es regresar al colegio. Recuérdale a tus hijos que volverán a ver a sus amigos, que aprenderán cosas nuevas este año y reconstruyan anécdotas divertidas.
  4. Haz una lista que te permita organizar todos los elementos que debes tener en cuenta para el inicio de clases. Útiles escolares, uniformes, almuerzos, horarios, actividades extracurriculares entre otras.
  5. Involúcralos en las compras, esta es una buena manera de mentalizarlos acerca del regreso a clases, aprovecha este espacio para compartirle consejos, prepararlos para su inicio y permitirles escoger las cosas que más les guste con el fin de generar en ellos emoción y ganas por volver al colegio, pues no hay mejor sentimiento que el querer estrenar las cosas que más nos gustan.
  6. El descanso es esencial, es importante que los niños puedan descansar y reparar mente y cuerpo durante todas las noches, pero en especial la noche anterior al primer día del colegio. Una correcta alimentación y 8 horas de sueño hacen maravillas en ellos. Recárgalos de energía y ánimos para aprender.
  7. Alístalos con energía, levántalos con la mejor actitud, hazles un desayuno especial, pon la música que más les guste y los recargue de energía.
  8. Dales la importancia que se merecen, cuando lleguen del colegio espéralos con la misma emoción y energía que los mandaste. Pregúntales acerca de su día, demuéstrales tu interés, y si quieres, hazle saber que lo extrañaste pero que te sientes muy orgulloso.
  9. Recógelos a la hora que debe ser, tu puntualidad les ayuda a tus hijos a calmar su angustia.
  10. No olvides sus pasatiempos. No dejes de lado sus actividades preferidas, recuerda que, a pesar de sus obligaciones, deberes y tareas, siguen siendo niños, premia sus conductas, respeta sus gustos e intereses así estarás seguro de que tus hijos disfrutan ejercitarse mientras contribuyen a su crecimiento desarrollo, salud y bienestar. Según el Director General del Club Deportivo Bodytech Active  Juan Pablo Cabrera “Cada día hay mayor conciencia de la importancia del deporte, es por esto que resulta fundamental que los niños incluyan en su rutina diaria actividades físicas y que estas sean inculcadas desde las edades más tempranas para que los pequeños adquieran estos hábitos para toda la vida. En el Club Deportivo Bodytech Active tendras una variedad de opciones para que tu hijo juegue, se divierta y se ejercite. 

 

Haz que el regreso a clase de los niños sea más llevadero

Scroll para ver la siguiente noticia