Renueva tu outfit para 2020

Renueva tu outfit para 2020

Te presentamos prendas ideales para incluir dentro de tus opciones deportivas y que puedas dar rienda suelta a esos propósitos de salud que te fijaste para este año mientras luces nuevos “outfits” cómodos y con mucho estilo.

Reto practicar perdón

Reto practicar perdón

Esta semana en el reto Fit, te ponemos a reflexionar sobre la importancia de practicar el perdón cada día para que puedas vivir en plenitud.

HIIT en vacaciones

HIIT en vacaciones

Las vacaciones son la época del año donde la tendencia es comer más de la cuenta. Lo mejor que se puede hacer es moverse para poner esas calorías extra a trabajar y que no se acumulen. Aquí tienes unas recomendaciones para que te entrenes con un entrenamiento HIIT.

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

La alimentación es responsable de 80 por ciento de tu desempeño general, aprender a controlar el apetito entre comidas es clave para el logro de tus objetivos laborales.

8 tips para cuidar los riñones

8 tips para cuidar los riñones

El papel de los riñones es crucial para el correcto funcionamiento del organismo, si se ignoran los cuidados necesarios al hacer ejercicio, las consecuencias pueden ser graves.

Actualidad

Tips para una selfie perfecta

Pose. Ángulo. foto. Repetición. A todos nos gusta una buena selfie, pero ¿y si pudieras perfeccionar tus retratos más vanidosos?

Tanto si los vas a usar para cosechar seguidores en Instagram, compartirlos con amigos en un chat de Mensajes o simplemente para saborear un recuerdo, a continuación te enseñamos a mejorar tus selfies.

Sácale provecho a la luz

Tus selfies no tienen por qué salir peor porque el son esté oculto o estés en una habitación poco iluminada. Para que no tengas que conformarte con un recuerdo soso y plano, ProCam 6 te permite cambiar la ISO de tu cámara (cantidad de luz a la que está expuesto el sensor) para aclarar u oscurecer tus fotos de formar más natural.

¿Está nublado y quieres sacar una foto? Sube la ISO, inunda tu cámara con luz y captura mas detalles. ¿Estás disfrutando del sol en una playa y el cielo de fondo sale brillante y blanqueado? Bala la ISO para reducir la cantidad de luz que impacta contra el sensor de tu cámara y saca sombras contrastadas.

ProCam 6

Requiere iOS 11 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Tiene un costo de $22.900 pesos.

Evita conformarte con lo de siempre

Puedes lograr el encuadre perfecto y capturar una imagen compuesta a la perfecciono. Pero a veces necesitamos un inesperado toque extra para mejorar nuestras selfies. Y precisamente para eso sirven los stickers.

Con miles de imágenes para mejorar tus fotos PicsArt Editor de Fotos te permite añadir todo tipo de llamativos efectos para tus selfies. Los marcos te sirven para resaltar la imagen que contienen, las opciones de texto te permiten escribir lo que sientes y los stickers te ayudan a mostrar tu personalidad (puedes colocarlos donde quieras y al tamaño que mejor encaje con la foto).

PicsArt Editor de Fotos

Esta app es totalmente gratis y se puede descargar el App Store de Apple.

Añade un poco de drama

Los cielos grises pasarán, el problema es que seguramente no suceda ante de que hagas tu foto. No te preocupes: hasta Enlight Quickshot puede ayudarte a añadir un poco de drama a tu selfie hasta con los peores nubarrones.

Usando la función Cielo puedes reemplazar el vacío de los cielos blancos por algo un poco más atractivo escogiendo entre montones de opciones que van desde las nubes realizadas y esponjosas sobre un azul brillante a impresionantes escenas nocturnas como la aurora boreal.

Enlight Quickshot

Quickshot es la nueva app para hacer y editar fotos, pensada para los amantes de la aventura que quieren inmortalizar sus hazañas con el iPhone. Esta app es totalmente gratis y se puede descargar el App Store de Apple.

Evita editar de más

Editar para mejorar tus selfies está bien: un retoque por aquí, un ligero ajuste de color por allá. Pero si llevas las cosas demasiado lejos, es altamente probable que tus imágenes terminen teniendo un aspecto artificial que las haga destacar por los motivos equivocados.

Al editar, recordar la toma original es clave y por eso Inftr - Filtros Infinitos te permite ver los cambios que vas realizando de forma instantánea.

Manteniendo una ligera presión sobre cualquier parte de la imagen te permite comparar entre la toma original y la editada. Así podrás volver a evaluar el camino que estás siguiendo y comprobar si estás desviando demasiado de tu intención original.

Infltr - Filtros Infinitos

Esta app es gratuita y se puede descargar el App Store de Apple.

Escoge la toma perfecta

Si tienes el dedo sobre el botón de compartir, ¡deténte! Sí, ese podría ser la mejor selfie de las 42 que te has sacado hoy, pero si lo s has hecho usando Live Photo, es posible que haya uno en el que salgas sonriendo perfectamente y tu pelo al viento esté en una posición milimétricamente perfecta.

Si es así, dale a Editar para que aparezcan todos los fotograbas de una toma. Deslízate a través de la imagen y cuando encuentres la foto perfecta, tócala y selecciónala como foto clave para darle la atención que merece.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia