7 actividades que reducen los síntomas de la fibromialgia

7 actividades que reducen los síntomas de la fibromialgia

En el día mundial de la fibromialgia queremos dejarte algunas actividades para contrarrestar los síntomas.

Diversión, entretenimiento y deporte con Active Bodytech

Diversión, entretenimiento y deporte con Active Bodytech

Un espacio diseñado para que los niños puedan ser más niños. Conócelo aquí.

Cinco razones por las cuales deberías incluir el atún en tu alimentación

Cinco razones por las cuales deberías incluir el atún en tu alimentación

De acuerdo con los expertos en nutrición el atún debe consumirse dos veces por semana

Recomendaciones para tu bienestar

Recomendaciones para tu bienestar

Bodytech recomienda: una aplicación de rituales saludables, un documental sobre el la importancia de la alimentación y el instagram fitness de Massi Arias

Empresas por el planeta

Empresas por el planeta

Queremos que conozcas empresas que ofrecen alternativas amigables para el planeta que seguro te encantarán.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Tu reto regresa: Expedición Bodytech 2021

Vuelve el evento deportivo para los amantes de las carreras con cuatro distancias retadoras.

Por: Redacción FIT

La pandemia causada por la COVID-19, no solo afectó la cotidianidad de las personas al no poder asistir a sus lugares de estudio o trabajo, sino también, la realización de actividad física en los espacios habilitados como gimnasios y parques. Debido a esto, el estado físico de las personas se vio altamente afectado, e incluso, aumentaron la cantidad de lesiones por la realización de ejercicio sin supervisión de profesionales.

Para contrarrestar estos efectos, durante el 2020, Bodytech, lanzó varias alternativas virtuales y presenciales para el cuidado de la salud física y mental: entrenamientos personalizados, entrenamientos virtuales, nutrición online y asesorías médicas entre otras, servicios dirigidos tanto a sus afiliados como al público en general.

Ahora Bodytech, llega con un nuevo reto para sus afiliados y todos los amantes del running con la Expedición Bodytech, que en su edición 2021, será virtual y contará con entrenamientos virtuales, un espectacular kit para que todos los participantes tengan una gran experiencia. “En esta edición, queremos invitar a todas las personas a retarse y vivir esta experiencia completamente virtual, tendremos diferentes distancias de 3K, 6K, 10K y 12K y manejaremos una sola categoría mixta”, dijo Gigliola Aycardi, vicepresidenta ejecutiva de Bodytech.

En su séptima edición, la Expedición Bodytech se llevará a cabo los próximos 22 y 23 de mayo en todo el territorio colombiano, pero desde el mes de marzo, los participantes podrán acceder a entrenamientos gratuitos para tener una preparación acorde con la condición física de principiantes, intermedios y avanzados.

Desde el 2020, hemos incentivado la realización de ejercicio desde casa, pero con asesoría y seguimiento. Para la carrera, dispondremos de varios de nuestros entrenadores para una preparación adecuada de los participantes, con el propósito de mejorar su estado físico y cuidarlos de posibles lesiones”, manifestó Alejandro Sarmiento, médico del deporte y líder del área médica de Bodytech.

Del mismo modo, este año los participantes recibirán en sus casas el tradicional kit de carrera para el día de la competencia con camiseta, medalla y tula, luego de la carrera podrán acceder a los resultados de manera digital y descargar el diploma oficial de su participación.

A partir del 24 de mayo, los participantes podrán acceder a nuestra plataforma para consultar los tiempos, la clasificación por categorías y obtener el diploma con esta información. De igual forma, ese mismo día, se llevará a cabo un streaming de premiación, en el cual haremos rifas y daremos regalos de los patrocinadores”, complementó Aycardi.

¿Cómo participar?

Desde el 12 de marzo y hasta el 11 de mayo las inscripciones estarán abiertas a través de www.expedicionbodytech.com con una inversión (envío incluido) de $65.000 o $85.000 dependiendo el tipo de kit que quiera el participante.

En la plataforma se podrá escoger el kit, la distancia a correr, dejar sus datos para el envío del kit y hacer el respectivo pago.

Si eres un amante de las carreras aprovecha esta nueva oportunidad de volver a correr en 2021 y lograr todo lo que se propongas.

Scroll para ver la siguiente noticia