Entrenar, comer, dormir y repetir

Entrenar, comer, dormir y repetir

La famosa frase: “Entrena. Come. Duerme”, es uno de los pilares para una exitosa recuperación muscular y aquí te explicamos cómo aplicarla en tu día a día.

La actividad física después de los 60

La actividad física después de los 60

La vida después de los 60 tiene requerimientos muy especiales, y por esto queremos contarte aquí cómo tener una vida saludable.

¿Comer de noche, engorda?

¿Comer de noche, engorda?

Este mito ha rondado por el imaginario de las personas desde siempre. En este artículo te sacamos de dudas.

Amar con el cerebro

Amar con el cerebro

El 13 de abril se celebra el día internacional del beso y por eso queremos contarte cómo se siente el amor en tu cerebro.

HORARIOS ESPECIALES POR TOQUE DE QUEDA EN MEDELLÍN

HORARIOS ESPECIALES POR TOQUE DE QUEDA EN MEDELLÍN

Programa tus entrenamientos del mes de abril con los siguientes horarios de atención

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

UNIMINUTO se contagia del espíritu BODYTECH

Este 2019 se inauguró el nuevo “Centro de Acondicionamiento Físico UNIMINUTO-BODYTECH” donde estudiantes, docentes y administrativos podrán entrenar y transformar sus vidas a través del ejercicio.

Por: Angie Tatiana Rojas

UNIMINUTO en alianza con BODYTECH, dio apertura al Centro de Acondicionamiento Físico ubicado en el centro de operación San Camilo, en el barrio las Cruces de Bogotá; este espacio está compuesto por 3 ambientes: trabajo funcional, musculación-fuerza y zona cardiovascular. Para la adecuación de este centro, se donaron, por parte de BODYTECH, un total de 123 elementos para la realización del ejercicio (máquinas y accesorios).


Se proyecta que este espacio sea usado inicialmente por 80 estudiantes por período académico de la Especialización en Acondicionamiento Físico y Coaching (programa en registro ante el Ministerio de Educación Nacional), también se sumarían los estudiantes del programa Técnico Laboral por Competencias en Entrenamiento Personal, los cuales serían aproximadamente 40 alumnos por semestre. Adicionalmente, se espera la participación de unos 50 usuarios de la parte administrativa, docente y de servicios generales.


La administración y apoyo del Centro de Acondicionamiento Físico UNIMINUTO-BODYTECH es liderado por parte del área de Bienestar Institucional con el apoyo de estudiantes en desarrollo de su práctica profesional y, además, como acompañamiento y valoración física, algunos profesionales del equipo BODYTECH prestarán sus servicios a modo de voluntariado. El horario de funcionamiento del CAF es desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Con esta alianza, BODYTECH se suma a la construcción de un país más educado y con interés en la práctica del ejercicio, transformando la perspectiva de nuestros estudiantes que en un futuro liderarán proyectos de impacto social, económico y de innovación con una base importante, la cual es una vida saludable e integral.

Scroll para ver la siguiente noticia