Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Actualidad

Welcome Pack BODYTECH

Un paquete especial para ti

Por: Juan Esteban Sánchez


La salud es el mejor regalo y cómo ayudarte a alcanzar tus metas saludables es lo que nos mueve, queremos darte la bienvenida a nuestras sedes con un paquete especial con el que podrá comenzar a transformar tu vida.

El Welcome Pack BODYTECH es un nuevo producto de recibimiento que puedes adquirir si aún no estás entrenando con nosotros, con este paquete, cada persona que lo adquiera puede acceder a:


1 mes de entrenamiento en la sede que elijas.

1 valoración física.

Aquí, te respondemos algunas de las preguntas más frecuentes con respecto a este servicio:

1. ¿Aplica para todas las sedes? Aplica para todas las sedes de entrenamiento, con excepción de BODYTECH Sports Medicine, BODYTECH Metro 127 y BODYTECH Active.

2. ¿Se paga membresía adicional al Welcome Pack? No, se cancela el valor del Welcome Pack únicamente según la categoría de la sede de tu interés.

3. Después de adquirir Welcome Pack y quiero adquirir un nuevo plan ¿debo pagar cuota de inscripción? No, adicional obtienes tarifa exclusiva de "Renovación" para tu nuevo plan.

4. ¿Si me afilio hoy, debo arrancar a entrenar el mismo día? No, puedes poner como inicio una fecha posterior a la compra (máximo 30 días después de la compra).

5. ¿Si me inscribo en Welcome Pack quedo inscrito en un plan mensual? No, solo es un mes de entrenamiento. Para seguir entrenado debes adquirir un nuevo plan en trimestre, semestre, año o de débito automático (pago mes a mes).

6. ¿Después de comprar Welcome Pack lo puedo transferir? No, es intransferible.

Ya no tienes excusas para no transformar tu vida. Comienza ahora y alcanza tus metas de salud. Puedes adquirir el Welcome Pack para la sede de tu preferencia aquí.

*No es válido para personas con un plan activo que hayan tenido cortesía o se encuentren en mora con BODYTECH.

**Máximo 1 Welcome Pack por persona.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
3 'wearables' para mantenerte en forma

3 'wearables' para mantenerte en forma

Bodytech recomienda tres gadgets que puedes llevar a todas partes y que te ayudarán a estar en forma: los audífonos Samsung Gear IconX, los zapatos inteligentes Under Armor Hovr Phantom e Infinite y la pulsera deportiva Fitbit Charge 3.

Scroll para ver la siguiente noticia