Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Adiós A La Celulitis

CON ONDAS DE CHOQUE

Adiós A La Celulitis

Si lo has intentado todo por deshacerte de la molesta piel de naranja y no lo has logrado, esta noticia es para ti. Un novedoso tratamiento a través de ondas acústicas llega para ponerle fin a este problema.

El equipo manejado por un fisioterapeuta experto produce vibraciones localizadas, las cuales ayudan a reducir los principales causantes de la formación de celulitis como la falta de circulación sanguínea y la acumulación de residuos, mejorando de manera considerable el aspecto de la piel.

Al suministrar oxígeno al área afectada, aumentar el flujo sanguíneo y eliminar el exceso de líquidos que se encuentra entre los tejidos, los hoyos se van rellenando y la piel va alisándose progresivamente.

El número de sesiones depende del tipo de daño que se encuentra en la piel. Normalmente las zonas más afectadas son las piernas y glúteos. Aunque no debes cambiar estrictamente tu estilo de vida, si combinas el tratamiento con el entrenamiento cardiovascular y de fuerza, excelente hidratación y una buena dosis de constancia verás que pronto podrás usar ese pantalón ajustado que tanto te gusta y exhibir con confianza tu cuerpo en la playa.

Encuentra el servicio de ondas de choque en las sedes BODYTECH:

  • Bogotá: Cedritos, Gran Estación, Point 83, Carrera 11, Chapinero, Hacienda Santa Bárbara, Colina, Chicó, Bulevar, Hayuelos, Cabrera, Niza, Floresta, Galerías, Fontanar.
  • Cali: Chipichape, Jardín Plaza.
  • Medellín: Villagrande, Vizcaya.Si lo has intentado todo por deshacerte de la molesta piel de naranja y no lo has logrado, esta noticia es para ti. Un novedoso tratamiento a través de ondas acústicas llega para ponerle fin a este problema.

Otras noticias

10 Tips Para Hacer Mercado

A Vivir El Mar

Free Pass Bodytech

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia