Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Amor Por Montones

REGALOS FIT PARA TU SAN VALENTÍN

Amor Por Montones

Se acerca San Valentín, o día de los enamorados, una fecha que festeja una celebración que, aunque no sea muy colombiana, todos esperamos con ansias para demostrarle a esa persona especial, lo mucho que la queremos.

 

Esta celebración, que se festeja el 14 de febrero de cada año, nació con la designación del santo de los enamorados, San Valentín, y es cuando la sociedad decide exaltar a las parejas.

 

Un regalo u obsequio, es una de las formas más sencillas y significativas de alegrarle la vida a una persona importante para ti y si es algo funcional que le ayude a tu media naranja a alcanzar más rápido su meta fitness, muchísimo mejor. Como en este mes, el regalo perfecto para la persona perfecta puede ser difícil de encontrar, te traemos varias opciones fit para que tu pareja, transforme su vida con gadgets y artículos de entrenamiento o registro fitness que seguramente harán que sus sentimientos vibren

 

Descubre aquí descuentos y regalos con marcas aliadas, y en la galería, los mejores regalos de San Valentín para tu pareja fitness; algunos tienen un precio aproximado en el mercado para que te hagas una idea y te presupuestes:

 

Síguenos en FacebookInstagramTwitterYouTube y Spotify.

Por: Juan Esteban Sánchez

juan.sanchez@bodytechcorp.com

Otras noticias

Dr Bodytech

Plan Familiar

Entrenamiento Acuático

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia