🔥Afíliate ya con la 🔥GRAN PROMO MES DE LAS MADRES Y RECIBE BONO REGALO PARA MAMÁ

Aquafitness

Un verdadero desafío en el agua

Aquafitness

Si crees que eres un excelente nadador y que puedes mantener fácilmente la estabilidad en cualquier superficie este reto es para ti.  Se trata de aquafitness un novedoso sistema de entrenamiento sobre el agua, disponible en las piscinas Bodytech de Chicó y Terreros en Soacha.

El entrenamiento fit paddling, integra una plataforma flotante (fitness board), la pala o remo (fitness paddle) y las cintas para anclar en cualquier tipo de piscina.

Sobre esta superficie puedes entrenar todos tus músculos además de aumentar la resistencia, equilibrio, coordinación y destreza en el agua. Una clase de aquafitness incluye una fase de tonificación, otra aeróbica y una tercera de diversión.

FASE DE TONIFICACIÓN

En la fase de tonificación entrenas todos tus músculos del tren superior, inferior y core. Algunos de los ejercicios pueden hacerse de pie, arrodillado o sentado, siempre con la inestabilidad que produce el movimiento del agua. Así que si las ya tradicionales “push up” o flexiones de pecho en tierra son retadoras imagínatelas en esta superficie o qué tal unas sentadillas. ¿Te animas?

FASE AERÓBICA

Esta fase tiene el objetivo de mejorar el sistema cardiovascular. 5 minutos de cardio en esta superficie son tan efectivos como 20 en una bicicleta estática, elíptica o caminadora. Aquí puedes realizar ejercicios con el remo que activan todo tu cuerpo, especialmente tu corazón haciéndolo más eficiente al facilitar el transporte de oxígeno a todos los tejidos.

FASE DE DIVERSIÓN

Aunque la fase de tonificación y la aeróbica te mantienen enfocado en el trabajo consciente de tu cuerpo, activándolo para evitar alguna caída de la tabla, el agua es sinónimo de diversión por eso, en esta parte de la clase se incluyen ejercicios de destreza en la tabla y en el agua que buscan que te relajes y te entrenes mientras disfrutas al máximo el contacto con el agua.    

Rétate y anímate a probar esta clase. Más información en info@bodytechactive.com y en el teléfono 318 3359100

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

Tips Para Que Tus Hijos Vuelvan Al Colegio

Roobios Y Té De Jamaica

Entrenamiento Funcional

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia