Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Bienestar

12 propósitos para 2020

Se acerca el 2020 y llega con mil retos por vivir y proyectos por construir, sabemos que lo que necesitas está en ti y tu entorno, agrégalo como prioridad en tus metas de inicio de año.

Por: Soraya Munar

Este año parece que todo se adelantó. Apenas estábamos terminando de quitarnos el disfraz de Halloween cuando de repente los centros comerciales se vieron inundados de luces y árboles anunciando una de las épocas más alegres del año: Navidad.

Y si la Navidad está cerca, el 2020 mucho más. Una nueva década que nos reta a comenzar de nuevo, a mantenernos firmes en los buenos hábitos y a dejar aquellos que no nos convienen.

Por eso, antes de que las compras, los compromisos con amigos y familia, las novenas y la fiesta de fin de año de la empresa se roben todo tu tiempo queremos compartir contigo los 12 propósitos recomendados por BODYTECH para que vivas un nuevo año cargado de fe, energía, fuerza y motivación.

¡Toma nota!

1. Hacer ejercicio

    Este es quizá el rey de los propósitos de año nuevo y es que el ejercicio solo produce cosas buenas: mejora el sistema autoinmune, te hace más positivo y feliz, mejora tu autoestima, aleja las enfermedades y te mantiene más productivo.

    Inscríbete ya mismo en cualquiera de nuestras sedes. Recuerda que ya tenemos más de 90 gimnasios en Colombia. Seguro hay uno cerca de tu casa o de tu trabajo. Nuestros profesionales de la salud y entrenadores estarán contigo en todo tu proceso. ¡Compruébalo!

    2. Despedirse de los malos hábitos

      Decirle adiós al cigarrillo, al licor, al dulce, a la pereza y hasta al mal humor requiere voluntad, disciplina y paciencia. Así que sea cual sea el hábito que quieres dejar requerirá mucha fortaleza, pero recuerda que el cuerpo logra lo que la mente quiere.

      Puedes hacer una lista de lo que ese hábito representa en tu vida y poner enfrente las cosas positivas que lo reemplazarán así te puedes llenar de motivación más rápidamente.

      3. Aprender algo nuevo

        Ya sea un nuevo idioma, un oficio, un deporte, bailar e incluso jugar un videojuego te ayuda a mantenerte alerta, útil y seguro de ti mismo. Cuando aprendes cosas nuevas amplias tu conocimiento de las cosas, te vuelves más flexible y abierto al mundo. ¿Qué te gustaría aprender este nuevo año?

        ¿Qué tal si pruebas con unas clases de rumba en BODYTECH? La rumba no solo te da felicidad, sino que es un buen antídoto para la depresión y enfermedades mentales como el Alzheimer.

        4. Estar cerca de personas positivas

          Cuando te relacionas con personas positivas mejora tu entorno y atraes cosas buenas. Además, puedes asumir las situaciones difíciles con seguridad, tomando lo bueno y aprendiendo de cada una de ellas.

          5. Leer

            Empieza con el tipo de lectura que te guste: novela, ficción, arte, cultura, biografías, etc. Hay de todo para todos los gustos. Si no estás acostumbrado a hacerlo genera una rutina, puede ser 10 minutos al día después de almorzar, antes de dormirte o en la mañana. El ritmo lo pones tu pero fíjate la meta de leer cada día un poco.

            Si lo que quieres es profundizar en el estilo de vida saludable puedes descargar en tu smarthphone, la app REVISTA FIT cuyo contenido te ayudará a inspirarte con recetas, a innovar en tu entrenamiento con rutinas de ejercicios en videos, conocer historias fitness de famosos y cómo mejorar permanentemente con retos y recomendados semanales.

            6. Viajar

              Conocer un lugar diferente te abre la mente a otras culturas y te hace más sociable. Los expertos dicen que el solo hecho de planear un viaje produce en sí una felicidad única que puede ser mayor que el mismo viaje. Por eso, nuestra recomendación es que elijas un lugar al que quieras ir, ahorres mensualmente por tu meta y empaques todas tus energías y actitud positiva para conocer lugares y personas, comer comida local y disfrutar al máximo cada kilómetro recorrido.

              Si viajas por Colombia recuerda que tenemos sedes en más de 20 ciudades del país y es una buena excusa para descubrir nuevos lugares para entrenar. Si tu destino es Perú o Chile también puedes disfrutar de nuestros gimnasios en estos países.

              7. Comer mejor

                Todos sabemos que el secreto de una vida saludable está en aquello que comemos, así que empieza por hacer tu mercado y cocinar en casa, evita las comidas procesadas y los fritos, prefiere los alimentos al vapor y evita las salsas y los refrescos. Las harinas refinadas y los postres nos los necesita el cuerpo, reemplázalos por una fruta y no te olvides de la hidratación. Mínimo 2 litros de agua al día son lo ideal.

                Si quieres aprender más sobre cómo aprender a comer mejor de acuerdo con tus objetivos consulta a nuestros nutricionistas en sede o compra ya tu plan de nutrición y psicología virtual ilimitada. Este servicio no es exclusivo para afiliados, cualquier persona en Colombia puede acceder a él.

                8. Agradecer

                  Cuando agradeces se elevan tus defensas, mejoras las relaciones con los demás, aumentan los niveles de felicidad, desarrollas y fortaleces tu actitud positiva, mejora la imagen que los otros tienen de ti y te hace más consciente del mundo en el que vives y del privilegio que tienes al existir.

                  9. Donar a una buena causa

                    Cuando ayudas a alguien que no tiene las mismas posibilidades que tu generas una dinámica de solidaridad a tu alrededor. ¿Viste la película “cadena de favores”? si no lo has hecho inclúyela en el plan del fin de semana y comienza a entrenar el valor de la solidaridad con tu familia, con alguien que sabes que no lo está pasando bien. No todo es dinero, a veces el tiempo, escuchar o dar un consejo a alguien se convierte en una ayuda invaluable.

                    10. Hacer yoga

                      Los movimientos y asanas de esta práctica milenaria no solo mejoran tu concentración, postura y equilibrio; también te ayudan a mantenerte en paz contigo mismo, promueven la sanación y el manejo de todo tipo de emociones negativas.

                      En BODYTECH contamos con entrenadores expertos en esta disciplina.

                      11. Compartir más tiempo en familia

                        Habitualmente damos por hecho que nuestros padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, etc siempre van a estar y por eso pasamos más tiempo con extraños que con nuestra propia familia.

                        Un nuevo año es la época perfecta para fortalecer los lazos con nuestros seres más queridos. Qué tal entrenar juntos. En BODYTECH encuentras el plan familiar, una de las mejores opciones para que entrenes con tus seres queridos y mejoren sus hábitos de salud y de bienestar.

                        12. Dedícate tiempo

                          No todo es trabajo y obligaciones. Recuerda que para producir y dar resultados en todos los aspectos de tu vida debes invertir primero en ti. Sácale tiempo al ejercicio y al descanso, hazte tus exámenes de rigor, viaja, lee y ama todo lo que está a tu alrededor.

                          Comentarios (0)

                          Escribe un comentario
                          Scroll para ver la siguiente noticia