Renueva tu outfit para 2020

Renueva tu outfit para 2020

Te presentamos prendas ideales para incluir dentro de tus opciones deportivas y que puedas dar rienda suelta a esos propósitos de salud que te fijaste para este año mientras luces nuevos “outfits” cómodos y con mucho estilo.

Reto practicar perdón

Reto practicar perdón

Esta semana en el reto Fit, te ponemos a reflexionar sobre la importancia de practicar el perdón cada día para que puedas vivir en plenitud.

HIIT en vacaciones

HIIT en vacaciones

Las vacaciones son la época del año donde la tendencia es comer más de la cuenta. Lo mejor que se puede hacer es moverse para poner esas calorías extra a trabajar y que no se acumulen. Aquí tienes unas recomendaciones para que te entrenes con un entrenamiento HIIT.

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

La alimentación es responsable de 80 por ciento de tu desempeño general, aprender a controlar el apetito entre comidas es clave para el logro de tus objetivos laborales.

8 tips para cuidar los riñones

8 tips para cuidar los riñones

El papel de los riñones es crucial para el correcto funcionamiento del organismo, si se ignoran los cuidados necesarios al hacer ejercicio, las consecuencias pueden ser graves.

Bienestar

Bodytech transforma en lo social

En Bodytech somos conscientes del impacto que puede tener el deporte y nos apasiona poder transformar la vida de las personas de forma positiva, motivos por los cuales desde hace unos años venimos trabajado por extender este impacto a través de diferentes esferas de la sociedad apoyando algunas fundaciones y organizaciones en Colombia

Por: Sergio Rojas G.

Esta tarea se encuentra en sintonía con nuestra filosofía de fomentar la actividad física y los hábitos saludables, nos ha permitido impactar de forma positiva a más de 3.000 personas de distintos programas, brindándonos la oportunidad de hacer parte de su crecimiento físico y personal, al cultivar valores como la disciplina, la perseverancia y el trabajo en equipo.

Conoce las fundaciones que apoyamos y hazlo tú también.

GRANITOS DE PAZ – CARTAGENA

Gracias al programa de escuelas deportivas más de 275 niños han recibido herramientas y actividades pensadas para canalizar su energía de forma positiva y aportar a su bienestar, tanto físico como mental. Desde el año 2008 Bodytech ha apoyado el desarrollo de estos programas aportando en la formación deportiva.

EQUIPO FUNDACIÓN ESTEBAN CHAVES – BOGOTÁ


Una iniciativa materializada gracias al reconocido deportista bogotano, a través de la cual valores como el trabajo en equipo, la humildad y el amor por lo que se hace, se convierten en una filosofía para el deporte y la vida de jóvenes ciclistas. En 2016 BODYTECH se une al sueño de Esteban Chaves por hacer de esta disciplina deportiva una herramienta que permita a los jóvenes alcanzar sus metas.


EQUIPO DE CICLISMO FEMENINO PROYECTA INGENIEROS

Desde 2017 el ciclismo nacional cuenta con este nuevo equipo femenino que se ha venido fortaleciendo desde entonces y promete seguir poniendo en alto a las mujeres en uno de los deportes más queridos por los colombianos. Las integrantes de este equipo cuentan con todo el apoyo de BODYTECH en su preparación física acorde a su alto nivel de rendimiento.

FUNDACIÓN BIBLIOSEO – BOGOTÁ

Fundación que surgió en Ciudad Bolívar en Bogotá y que busca empoderar a jóvenes de la localidad, estimulando su capacidad para soñar y al mismo entregándoles herramientas que los conviertan en líderes sociales. Desde 2018 BODYTECH apoya el desarrollo integral de estos jóvenes a través de entrenamiento en la sede Ventura Terreros de Soacha.

CASA DE SUEÑOS – BOGOTÁ

Buscando contribuir en los diferentes aspectos que pueden poner en riesgo el desarrollo integral de las poblaciones vulnerables, BODYTECH apoya a las niñas de esta casa con un entrenamiento físico orientado hacia la formación en valores y reforzar su autoestima.

AYUDA EN ACCIÓN.


También hemos abierto las puertas para que a organizaciones como UNICEF y Ayuda en Acción puedan promover los distintos programas con los que buscan reducir las brechas que generan desigualdad y exclusión, brindando un espacio adicional para poder dar a conocer sus iniciativas.

BODYTECH CREE EN EL DEPORTE COLOMBIANO...

Por otra parte, hemos tenido la oportunidad de apoyar la gestión de programas estatales y gubernamentales enfocadas a la formación de deportistas que sigan promoviendo la importancia de la actividad física como herramienta de construcción social.

En 2020 vamos a seguir promoviendo la actividad física y los estilos de vida saludable como una herramienta de construcción social, buscando seguir transformar la vida de miles de personas.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
En pareja es mejor

En pareja es mejor

En este mes del amor y la amistad queremos resaltar todos los beneficios que trae entrenar con una buena compañía.

Scroll para ver la siguiente noticia