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Cuerpo y mente en sintonía

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Más fuerza, movilidad, flexibilidad y una mayor conciencia corporal son los beneficios que ofrecen las clases grupales Body and Mind.

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Fortalécete junto a BODYTECH

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Bienestar

Cuerpo y mente en sintonía

Más fuerza, movilidad, flexibilidad y una mayor conciencia corporal son los beneficios que ofrecen las clases grupales Body and Mind.

Por: REDACCIÓN FIT

Una modalidad de ejercicios diseñados por BODYTECH para aquellos que quieren, en simultánea, liberarse del estrés y del cansancio físico y mental.

YOGA: Una de las disciplinas icónicas y tradicionales de la India integra la mente, el cuerpo y el espíritu en un solo entrenamiento. Abarca todos los aspectos vitales y ayuda a quien lo practica a encontrar el equilibrio, proporcionándole un óptimo estado de salud, una mejor actitud y una profunda introspección.

  • Mejora la conciencia corporal.
  • Aumenta la concentración.
  • Facilita la Relajación.
  • Reduce el estrés y la ansiedad a través de movimientos lentos y precisos.

PILATES MAT: Se trata de un método de entrenamiento físico y mental, que combina el trabajo de la fuerza muscular con el control mental, la estabilidad central, la respiración y la relajación.

  • Favorece la estabilidad y la postura.
  • Aumenta la fuerza muscular.
  • Mejora la movilidad y la flexibilidad.
  • Genera mayor conciencia corporal.

BODYFLOW: Es un programa que estimula el cuerpo, la mente y el espíritu, combinando disciplinas orientales tradicionales con técnicas como el yoga, tai chi, pilates y stretching, trabajando en la flexibilidad, fuerza, relajación y equilibrio.

  • Mejora la resistencia y la fuerza funcional.
  • Trabaja la estabilidad de la zona media del cuerpo.
  • Aumenta la densidad ósea.
  • Reduce los niveles de tensión, e incrementa la habilidad para relajarse.

STRETCHING: Técnica basada en múltiples posturas, que movilizan, estiran y relajan diferentes partes del cuerpo. Su objetivo es dotar a los músculos de notable elasticidad, para que sean capaces de elongarse ampliamente en posiciones de reposo.

  • Mejora la elasticidad.
  • Aumenta la movilidad articular.
  • Ayuda a conocer la disposición de los músculos y su amplitud de movimiento.
  • Reduce la tensión muscular y relaja el cuerpo.
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El estrés es el ‘coco’ del siglo XXI. Aprender a controlarlo es un reto para cualquier persona, sin importar la edad ni la profesión. Te damos algunos tips para que le ganes la batalla.

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