Renueva tu outfit para 2020

Renueva tu outfit para 2020

Te presentamos prendas ideales para incluir dentro de tus opciones deportivas y que puedas dar rienda suelta a esos propósitos de salud que te fijaste para este año mientras luces nuevos “outfits” cómodos y con mucho estilo.

Reto practicar perdón

Reto practicar perdón

Esta semana en el reto Fit, te ponemos a reflexionar sobre la importancia de practicar el perdón cada día para que puedas vivir en plenitud.

HIIT en vacaciones

HIIT en vacaciones

Las vacaciones son la época del año donde la tendencia es comer más de la cuenta. Lo mejor que se puede hacer es moverse para poner esas calorías extra a trabajar y que no se acumulen. Aquí tienes unas recomendaciones para que te entrenes con un entrenamiento HIIT.

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

La alimentación es responsable de 80 por ciento de tu desempeño general, aprender a controlar el apetito entre comidas es clave para el logro de tus objetivos laborales.

8 tips para cuidar los riñones

8 tips para cuidar los riñones

El papel de los riñones es crucial para el correcto funcionamiento del organismo, si se ignoran los cuidados necesarios al hacer ejercicio, las consecuencias pueden ser graves.

Bienestar

El poder de los desodorantes botánicos.

7 razones para medírtele a la onda de estos artículos de higiene personal.

Por: JUAN ESTEBAN SÁNCHEZ

No es un secreto que todos sudamos, esta es una función natural del cuerpo que ayuda a liberar toxinas y desechos mientras regula la temperatura corporal.

Sin embargo, muchas veces es fuente de inseguridades y situaciones incómodas, pues esa transpiración en las axilas suele aparecer en los momentos menos indicados acompañada de mal olor, arruinándote el momento, especialmente si estás en el gym entrenando y bajo una actividad física demandante.

Para cuidar tu higiene, evitar incomodarte a ti y a los demás, así como prevenir esto, lo recomendable es que uses un buen desodorante como parte de tu rutina diaria. Pero ¡ojo! No puede ser cualquiera.

De la misma forma en la que cuidas de tu rostro y cabello, la piel de las axilas necesita y merece tu atención con productos especiales para ellas como los desodorantes botánicos, que le ayudan a mantener su salud y el bienestar general del cuerpo sin compuestos dañinos.

Para que te montes en la onda y consientas tu piel mientras te cuidas, te damos 7 razones para dejar tu marca comercial de siempre y cambiarte a un desodorante botánico:

🙅No obstruyen los poros de la piel.

Los desodorantes botánicos no son anti transpirantes, lo que permite que tu cuerpo realice su función normal de oxigenación en la zona de las axilas y puedas liberar los residuos que el cuerpo ya no necesite, evitando que se acumulen bajo la piel.

👌Mantienen tu ph natural.

Al no bloquear los poros permiten que el cuerpo pueda regular la temperatura en las axilas manteniendo el equilibrio natural de la piel y evitando problemas cutáneos. Con el uso constante notarás incluso que tu cuerpo cada vez necesita menos de sudar con fines regulatorios.

⚗️No contienen químicos.

Como todo producto de origen natural, no contiene sustancias dañinas para el cuerpo que por su constante uso en una zona tan sensible como las axilas (más si te las rasuras) se puedan acumular en el organismo. Algunos de los químicos que debes evitar y que se encuentran en la mayoría de los desodorantes comerciales sintéticos son el methylparaben, ethylparaben, buthylparaben, propylparaben y cualquier otro xenoestrógeno que afecte el sistema endocrino. Además, te sugerimos alejarte de aquellos que contengan aluminio, sulfatos y gases como propano o butano.

👾Eliminan las bacterias.

Los desodorantes botánicos son antisépticos y combaten el crecimiento de bacterias en la piel que se pueda generar por humedad, atacando de raíz los problemas de olores incluso al sudar. Son bactericidas naturales que te mantienen libre de agentes infecciosos y hongos para que le digas “adiós” al mal olor.

👔Cuidan de tu closet.

Son libres de colorantes, perfumes artificiales y otros conservantes químicos que manchan algunas telas, por lo que no ensucian tu ropa.

💅Son suaves con tu piel.

Su composición natural se realiza con ingredientes sacados directamente de la naturaleza y bajo un proceso especial de cuidado para evitar la irritación o alergias en la piel, incluso después de rasurarte. Además, que ayudan a hidratar las axilas y aclarar ese oscurecimiento al que está propensa esta zona.

🌎Protegen el planeta.

No contienen ingredientes tóxicos que puedan dañar el medio ambiente, están compuestos por propiedades 100% biodegradables y generalmente son fabricados por empresas conscientes, con procesos de manufactura responsables con la naturaleza.

No es una moda pasajera el creciente interés en los desodorantes botánicos, es resultado del conocimiento y educación de cada vez más personas que son conscientes de aquello a lo qué exponen su cuerpo.

Te invitamos a probar todos los beneficios de la naturaleza para tu bienestar. Consulta en la tienda naturista más cercana sobre este tipo de desodorantes, tu cuerpo de lo agradecerá.

📣 Descarga nuestra app gratis en la tienda de aplicaciones de tu móvil buscándola como REVISTA FIT o dando clic aquí si usas productos Apple y aquí si usas Android para más contenido de bienestar y salud🤳

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Remolacha, masajes y más

Remolacha, masajes y más

Descubre un vegetal que mejora tu rendimiento y optimiza tu recuperación, los beneficios de un buen masaje para reducir el estrés y revive 90 años de momentos legendarios del deporte con un podcast diseñado especialmente para fanáticos.

Scroll para ver la siguiente noticia