Con BODYTECH te fortaleces en casa

Con BODYTECH te fortaleces en casa

Programación de entrenamientos en vivo del 29 de junio al 5 de julio del 2020

Colágeno: nutriente esencial para la vida

Colágeno: nutriente esencial para la vida

Conoce todo sobre cómo funciona el colágeno y los beneficios de consumirlo .

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Respira libre... Libre de humo

Respira libre... Libre de humo

Hoy se celebra el día mundial sin tabaco, y en BODYTECH queremos contarte porque esto es importante.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Bienestar

El Regalo Perfecto

ARTÍCULOS Y GADGETS FIT PARA AMOR Y AMISTAD

Un regalo u obsequio, es una de las formas más sencillas y significativas de alegrarle la vida a una persona importante para ti.

Estamos a pocos días de septiembre, y con este mes, la celebración de amor y amistad; es una de esas fechas especiales que nos permiten celebrar todo lo bonito que sentimos por nuestros amigos, familia y pareja. A diferencia del popular San Valentín internacional que celebra solo a las parejas, en amor y amistad aprovechamos y celebramos a todos los que nos rodean con mensajes de cariño, momentos especiales y regalos.

Entre las principales tradiciones para esta fecha tan especial en el país, la más popular es jugar al "amigo secreto", juego que consiste en repartir los nombres de cada uno de los participantes y ocultarlo hasta la fecha de la celebración, para ese día, dar un regalo a la persona que le tocó al jugador; de esta forma, todos los participantes saldrán con algún regalo, sin saber quién se lo irá a dar, hasta el día de amor y amistad y así celebrar en grupo.

Como en este mes el regalo perfecto para la persona perfecta puede ser difícil de encontrar, en esta ocasión te traemos varias opciones fit para que ese amigo, familiar o tu pareja, transforme su vida con gadgets y artículos de entrenamiento o registro fitness.

Descubre aquí descuentos y regalos con marcas aliadas, y en la galería, los mejore regalos de amor y amistad para esa persona apasionada por el fitness; algunos tienen un precio aproximado en el mercado para que te hagas una idea y te presupuestes:

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Aprende a controlar el estrés

Aprende a controlar el estrés

El estrés es el ‘coco’ del siglo XXI. Aprender a controlarlo es un reto para cualquier persona, sin importar la edad ni la profesión. Te damos algunos tips para que le ganes la batalla.

10.000 pasos diarios

10.000 pasos diarios

Entrenar en el gimnasio con regularidad no necesariamente hace a una persona activa. Estar sentado e inactivo por periodos largos de tiempo la convierte en sedentaria. Acepta el reto de 10.000 pasos diarios y mejora tu estado físico

María Camila Osorio, mentalidad ganadora

María Camila Osorio, mentalidad ganadora

María Camila Osorio, campeona juvenil del US Open 2019, habló con FIT sobre su salto a la categoría profesional del tenis femenino. Su debut será en el Abierto de Australia, que comienza el 14 de enero.

Scroll para ver la siguiente noticia