La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

En esta sexta parada participaron más de 2.000 atletas que disfrutaron del corralito de piedra en los 10k.

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

El período de lactancia no requiere de una dieta especializada, salvo que se presenten condiciones médicas particulares. Lo más importante: que sea balanceada, variada y que se consuma suficiente líquido.

5 ejercicios para dormir mejor

5 ejercicios para dormir mejor

Descansar plácidamente es fundamental para el correcto desempeño de las funciones corporales. Bienvenido al reto semanal de Fit con recomendaciones para dormir mejor.

Bienestar

El Regalo Perfecto

ARTÍCULOS Y GADGETS FIT PARA AMOR Y AMISTAD

Un regalo u obsequio, es una de las formas más sencillas y significativas de alegrarle la vida a una persona importante para ti.

Estamos a pocos días de septiembre, y con este mes, la celebración de amor y amistad; es una de esas fechas especiales que nos permiten celebrar todo lo bonito que sentimos por nuestros amigos, familia y pareja. A diferencia del popular San Valentín internacional que celebra solo a las parejas, en amor y amistad aprovechamos y celebramos a todos los que nos rodean con mensajes de cariño, momentos especiales y regalos.

Entre las principales tradiciones para esta fecha tan especial en el país, la más popular es jugar al "amigo secreto", juego que consiste en repartir los nombres de cada uno de los participantes y ocultarlo hasta la fecha de la celebración, para ese día, dar un regalo a la persona que le tocó al jugador; de esta forma, todos los participantes saldrán con algún regalo, sin saber quién se lo irá a dar, hasta el día de amor y amistad y así celebrar en grupo.

Como en este mes el regalo perfecto para la persona perfecta puede ser difícil de encontrar, en esta ocasión te traemos varias opciones fit para que ese amigo, familiar o tu pareja, transforme su vida con gadgets y artículos de entrenamiento o registro fitness.

Descubre aquí descuentos y regalos con marcas aliadas, y en la galería, los mejore regalos de amor y amistad para esa persona apasionada por el fitness; algunos tienen un precio aproximado en el mercado para que te hagas una idea y te presupuestes:

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia