Entrenar, comer, dormir y repetir

Entrenar, comer, dormir y repetir

La famosa frase: “Entrena. Come. Duerme”, es uno de los pilares para una exitosa recuperación muscular y aquí te explicamos cómo aplicarla en tu día a día.

La actividad física después de los 60

La actividad física después de los 60

La vida después de los 60 tiene requerimientos muy especiales, y por esto queremos contarte aquí cómo tener una vida saludable.

¿Comer de noche, engorda?

¿Comer de noche, engorda?

Este mito ha rondado por el imaginario de las personas desde siempre. En este artículo te sacamos de dudas.

Amar con el cerebro

Amar con el cerebro

El 13 de abril se celebra el día internacional del beso y por eso queremos contarte cómo se siente el amor en tu cerebro.

HORARIOS ESPECIALES POR TOQUE DE QUEDA EN MEDELLÍN

HORARIOS ESPECIALES POR TOQUE DE QUEDA EN MEDELLÍN

Programa tus entrenamientos del mes de abril con los siguientes horarios de atención

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Bienestar

Freemotion Incline Trainer

ENTRENAMIENTO Y RENDIMIENTO EN INCLINACIÓN

El entrenamiento cardiovascular es parte fundamental del desarrollo físico de las personas, pues este acarrea grandes beneficios para la salud de cada uno. Con los avances tecnológicos, cada vez encontramos nuevas formas de llevar el ejercicio al siguiente nivel, potencializando el entrenamiento de diferentes maneras.

 

El Incline Trainer de Freemotion, es un equipo de acondicionamiento físico diseñado para caminar en él a inclinaciones entre el 3% y el 30% según el nivel de entrenamiento, las características de las personas y su estado de salud. Está equipado con  la última tecnología de absorción de impacto que permite el logro del objetivo de gasto calórico y activación muscular que todos soñamos para optimizar el tiempo de entrenamiento cuidando las articulaciones.

 

Pero, ¿qué es el entrenamiento en inclinación?


Se denomina entrenamiento en inclinación al realizado mediante la marcha entre 18 y 30%. Sin embargo, es importante ir aumentando progresivamente la inclinación mientras se llega al porcentaje de trabajo óptimo. El equipo permite programar a partir del 3% de inclinación, para ir progresando de acuerdo el caso particular.

 

Este tipo de entrenamiento trae consigo grandes beneficios:


     1. La marcha en inclinación aumenta la intensidad del entrenamiento cardiovascular mientras previene el impacto articular. Esto permite que realicemos un mayor trabajo en menor tiempo sin afectar nuestras articulaciones.

 
     2. Incrementa el gasto de calorías de la grasa. Al agregar mayor dificultad en el trabajo físico, quemamos un mayor número de calorías en el mismo tiempo que duramos en una marcha a nivel regular.


     3. Aumenta el reclutamiento muscular en glúteos, isquiotibiales y pantorrilla. El trabajo ene stos grupos musculares se aumenta, fortaleciendo el tren inferior de manera evidente.

 

Encuentra esta máquina en algunas de nuestras sedes y prueba una sesión de entrenamiento en inclinación, notarás la diferencia y los beneficios que tu cuerpo recibe.

Scroll para ver la siguiente noticia