Celebración de aniversario BODYTECH

Celebración de aniversario BODYTECH

22 años haciendo historia

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

5 propiedades del kéfir o ‘yogur búlgaro’

5 propiedades del kéfir o ‘yogur búlgaro’

Originario del Cáucaso, consumido masivamente en Europa Oriental, Rusia y Oriente Medio, este producto lácteo se caracteriza, entre otras cosas, por sus beneficios en la función digestiva además de sus propiedades antiinflamatorias.

FAQ: ¿puedo hacer ejercicio si tengo una hernia?

FAQ: ¿puedo hacer ejercicio si tengo una hernia?

Las hernias —de varios tipos, pero especialmente las discales— suelen ser una de las causas más frecuentes por las cuales las personas se cohíben a la hora de realizar actividad física. Aquí te contamos por qué esto no es un impedimento, al contrario: el ejercicio es un aliado fundamental para mantener todos tus músculos en forma.

Bienestar

Freemotion Incline Trainer

ENTRENAMIENTO Y RENDIMIENTO EN INCLINACIÓN

El entrenamiento cardiovascular es parte fundamental del desarrollo físico de las personas, pues este acarrea grandes beneficios para la salud de cada uno. Con los avances tecnológicos, cada vez encontramos nuevas formas de llevar el ejercicio al siguiente nivel, potencializando el entrenamiento de diferentes maneras.

 

El Incline Trainer de Freemotion, es un equipo de acondicionamiento físico diseñado para caminar en él a inclinaciones entre el 3% y el 30% según el nivel de entrenamiento, las características de las personas y su estado de salud. Está equipado con  la última tecnología de absorción de impacto que permite el logro del objetivo de gasto calórico y activación muscular que todos soñamos para optimizar el tiempo de entrenamiento cuidando las articulaciones.

 

Pero, ¿qué es el entrenamiento en inclinación?


Se denomina entrenamiento en inclinación al realizado mediante la marcha entre 18 y 30%. Sin embargo, es importante ir aumentando progresivamente la inclinación mientras se llega al porcentaje de trabajo óptimo. El equipo permite programar a partir del 3% de inclinación, para ir progresando de acuerdo el caso particular.

 

Este tipo de entrenamiento trae consigo grandes beneficios:


     1. La marcha en inclinación aumenta la intensidad del entrenamiento cardiovascular mientras previene el impacto articular. Esto permite que realicemos un mayor trabajo en menor tiempo sin afectar nuestras articulaciones.

 
     2. Incrementa el gasto de calorías de la grasa. Al agregar mayor dificultad en el trabajo físico, quemamos un mayor número de calorías en el mismo tiempo que duramos en una marcha a nivel regular.


     3. Aumenta el reclutamiento muscular en glúteos, isquiotibiales y pantorrilla. El trabajo ene stos grupos musculares se aumenta, fortaleciendo el tren inferior de manera evidente.

 

Encuentra esta máquina en algunas de nuestras sedes y prueba una sesión de entrenamiento en inclinación, notarás la diferencia y los beneficios que tu cuerpo recibe.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Técnicas para meditar

Técnicas para meditar

La meditación es una práctica milenaria que viene de India de tiempos antiguos que nos ayuda a alinear nuestra energía, silenciar la mente y vivir en el ahora.

Scroll para ver la siguiente noticia