Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Bienestar

Freemotion Incline Trainer

ENTRENAMIENTO Y RENDIMIENTO EN INCLINACIÓN

El entrenamiento cardiovascular es parte fundamental del desarrollo físico de las personas, pues este acarrea grandes beneficios para la salud de cada uno. Con los avances tecnológicos, cada vez encontramos nuevas formas de llevar el ejercicio al siguiente nivel, potencializando el entrenamiento de diferentes maneras.

 

El Incline Trainer de Freemotion, es un equipo de acondicionamiento físico diseñado para caminar en él a inclinaciones entre el 3% y el 30% según el nivel de entrenamiento, las características de las personas y su estado de salud. Está equipado con  la última tecnología de absorción de impacto que permite el logro del objetivo de gasto calórico y activación muscular que todos soñamos para optimizar el tiempo de entrenamiento cuidando las articulaciones.

 

Pero, ¿qué es el entrenamiento en inclinación?


Se denomina entrenamiento en inclinación al realizado mediante la marcha entre 18 y 30%. Sin embargo, es importante ir aumentando progresivamente la inclinación mientras se llega al porcentaje de trabajo óptimo. El equipo permite programar a partir del 3% de inclinación, para ir progresando de acuerdo el caso particular.

 

Este tipo de entrenamiento trae consigo grandes beneficios:


     1. La marcha en inclinación aumenta la intensidad del entrenamiento cardiovascular mientras previene el impacto articular. Esto permite que realicemos un mayor trabajo en menor tiempo sin afectar nuestras articulaciones.

 
     2. Incrementa el gasto de calorías de la grasa. Al agregar mayor dificultad en el trabajo físico, quemamos un mayor número de calorías en el mismo tiempo que duramos en una marcha a nivel regular.


     3. Aumenta el reclutamiento muscular en glúteos, isquiotibiales y pantorrilla. El trabajo ene stos grupos musculares se aumenta, fortaleciendo el tren inferior de manera evidente.

 

Encuentra esta máquina en algunas de nuestras sedes y prueba una sesión de entrenamiento en inclinación, notarás la diferencia y los beneficios que tu cuerpo recibe.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia