Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Bienestar

Las Verdaderas Amistades Nacen Entrenando.

BENEFICIOS DE ENTRENAR EN COMPAÑIA

¿Te aburre entrenar sin compañía?, ¿necesitas que alguien te ayude a vencer la pereza y te anime a darla toda en el gym?, ¿quieres un compañero que te apoye con cada repetición?

Tener el hábito de hacer ejercicio, levantarte todas las mañanas y empezar tu día entrenando o salir de los miles de pendientes del día y rematar con una rutina de ejercicio no es para todos. A muchas personas les cuesta conseguir este hábito y tener este tipo de rutinas saludables en el día, hay quienes prefieren hacer otro tipo de planes, salir a comer, ir a cine, bailar un rato o simplemente dormir más.

Lo que si no es un secreto es que como seres humanos tendemos a ser influenciados por los demás, dejarnos llevar por los planes de nuestros amigos y nos dejamos convencer fácilmente. Eso mismo pasa en el gimnasio, si tienes amigos que disfrutan y comparten tú mismo estilo de vida, les gusta ir a entrenar, te alientan cuando te apodera la pereza ¡NO LOS DEJES IR! son un tesoro y te ayudarán a ser constantes y a alcanzar tus metas mucho más fácil.

Entrenar en compañía nos hace más efectivos, persistente, sabemos que debemos darla toda en cada entrenamiento, son ellos quienes nos ayudan a sostener la barra de pesas cuando nos faltan las últimas repeticiones, cuando sentimos que ya no podemos más, si, ahí están, diciéndonos al oído “una más, tranquilo yo no voy a soltar la barra, pero termina la serie”.

Con amigos en el gym ya no tendremos excusas para faltar simplemente porque no podemos cancelar una “salida” con nuestros amigos, nosotros contamos con ellos y ellos cuentan con nosotros. Con ellos cada entrenamiento viene con diversión, nos esforzamos un poco más y tendrás mejores resultados.

Las ventajas son miles así que llama a tu amigo o amiga y arma el plan de ir a entrenar.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia