Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Bienestar

Pavigym, Un Piso Interactivo

Una experiencia de alto rendimiento

La tecnología avanza cada vez más rápido y la industria del fitness no es ajena a este fenómeno. Cada día surgen nuevas tendencias de entrenamiento que prometen mejores resultados en menor tiempo.

En Colombia, Bodytech ha sido pionero en cuanto a tecnología, equipos y tipos de entrenamiento se refiere. Ahora, la Compañía incursiona con un nuevo modelo de atención 100% personalizado para atender personas que quieren conquistar un objetivo físico o deportivo o rehabilitarse de cualquier tipo de lesión.

El centro de alto rendimiento y rehabilitación Bodytech Sports Medicine cuenta con equipos únicos en el país, propios de clubes de fútbol de talla mundial. Un ejemplo de ello es el piso Pavigym que por su tecnología permite un alto tráfico e impacto sobre el mismo, lo que mejora rápidamente la resistencia cardiovascular de los atletas. 

El piso permite trabajar en estaciones de entrenamiento funcional para reforzar las cualidades y condición física de las personas.

Cuenta además con un módulo de entrenamiento interactivo controlado por un software y un entrenador experto en prescripción del ejercicio que permite diseñar pruebas a la medida del alumno, de acuerdo con sus condiciones y con el objetivo que éste pretende alcanzar.

Los sonidos, luces y colores inspiran a la hora de entrenar y guían a las personas que quieren retar su cuerpo y llevarlo a mejorar su velocidad, agilidad, equilibrio, fuerza, coordinación y flexibilidad.

Qué esperas para vivir la experiencia de entrenamiento única en el país, divertida y moderna. Encuéntralo únicamente en BODYETCH SPORTS MEDICINE (Cra 7b Bis No 132 – 38 Piso 9 Torre B. Teléfonos 7454426/ 7454437 Ext 35900/35907)

Redacción: Diana Garzón
 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Dile sí a la comida casera

Dile sí a la comida casera

¡Bienvenido al reto Fit! Esta semana: cómo consumir menos comida chatarra y optar por opciones más saludables, hechas en casa.

Acaba con la procrastinación

Acaba con la procrastinación

¿Cuántas veces a la semana pospones actividades? ¿Te distraes fácilmente? ¿Evitas enfrentarte a alguna situación? Eso se llama procrastinar y aquí en el reto Fit, te explicamos cómo puedes dejar de darle tantas vueltas a tus ‘asuntos’.

Scroll para ver la siguiente noticia