Con BODYTECH te fortaleces en casa

Con BODYTECH te fortaleces en casa

Programación de entrenamientos en vivo del 29 de junio al 5 de julio del 2020

Colágeno: nutriente esencial para la vida

Colágeno: nutriente esencial para la vida

Conoce todo sobre cómo funciona el colágeno y los beneficios de consumirlo .

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Respira libre... Libre de humo

Respira libre... Libre de humo

Hoy se celebra el día mundial sin tabaco, y en BODYTECH queremos contarte porque esto es importante.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Bienestar

Pavigym, Un Piso Interactivo

Una experiencia de alto rendimiento

La tecnología avanza cada vez más rápido y la industria del fitness no es ajena a este fenómeno. Cada día surgen nuevas tendencias de entrenamiento que prometen mejores resultados en menor tiempo.

En Colombia, Bodytech ha sido pionero en cuanto a tecnología, equipos y tipos de entrenamiento se refiere. Ahora, la Compañía incursiona con un nuevo modelo de atención 100% personalizado para atender personas que quieren conquistar un objetivo físico o deportivo o rehabilitarse de cualquier tipo de lesión.

El centro de alto rendimiento y rehabilitación Bodytech Sports Medicine cuenta con equipos únicos en el país, propios de clubes de fútbol de talla mundial. Un ejemplo de ello es el piso Pavigym que por su tecnología permite un alto tráfico e impacto sobre el mismo, lo que mejora rápidamente la resistencia cardiovascular de los atletas. 

El piso permite trabajar en estaciones de entrenamiento funcional para reforzar las cualidades y condición física de las personas.

Cuenta además con un módulo de entrenamiento interactivo controlado por un software y un entrenador experto en prescripción del ejercicio que permite diseñar pruebas a la medida del alumno, de acuerdo con sus condiciones y con el objetivo que éste pretende alcanzar.

Los sonidos, luces y colores inspiran a la hora de entrenar y guían a las personas que quieren retar su cuerpo y llevarlo a mejorar su velocidad, agilidad, equilibrio, fuerza, coordinación y flexibilidad.

Qué esperas para vivir la experiencia de entrenamiento única en el país, divertida y moderna. Encuéntralo únicamente en BODYETCH SPORTS MEDICINE (Cra 7b Bis No 132 – 38 Piso 9 Torre B. Teléfonos 7454426/ 7454437 Ext 35900/35907)

Redacción: Diana Garzón
 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
12 propósitos para 2020

12 propósitos para 2020

Se acerca el 2020 y llega con mil retos por vivir y proyectos por construir, sabemos que lo que necesitas está en ti y tu entorno, agrégalo como prioridad en tus metas de inicio de año.

Scroll para ver la siguiente noticia