Luke Guldan en Colombia

Luke Guldan en Colombia

El especialista en fitness revolucionó a los afiliados de BODYTECH.

En pareja es mejor

En pareja es mejor

En este mes del amor y la amistad queremos resaltar todos los beneficios que trae entrenar con una buena compañía.

Sexercise: quema calorías en pareja

Sexercise: quema calorías en pareja

Levanten la mano los que disfrutan de un buen ‘polvo’. Además de la sensación orgásmica y tranquilizante de meterte bajo las sábanas con tu pareja, ¿Sabías que el sexo quema calorías y que cuenta como actividad física? Aquí los detalles.

Dile adiós a los dulces

Dile adiós a los dulces

¡Bienvenido al reto Fit! Esta semana te daremos varios tips para que —por fin— comas menos dulces. ¡Ponte las pilas!

El papel del complejo B en tu salud

El papel del complejo B en tu salud

Los oligoelementos nos ayudan en la regulación y balance de ciertas funciones vitales que intervienen en los procesos respiratorios, digestivos, neurovegetativos, musculares, en las funciones metabólicas, entre otras.

Bienestar

Siete escapadas de wellness en Colombia

Cuáles son los mejores destinos wellness en Colombia

Por: Paula Moya

Los destinos wellness en Colombia, según Liliana Veloza, CEO de WellnessColombia.co, portal que promociona viajes de bienestar en el país, se caracterizan por las actividades que mejoran el estilo de vida, como acondicionamiento físico, meditación, yoga, terapias ancestrales, tratamientos con aguas termales, consumo de productos orgánicos y alimentación saludable, deportes al aire libre, relajación, entre otros.

Y el país, por su naturaleza única y biodiversa, “ofrece experiencias transformadoras y vivenciales que pueden realizarse en todo el territorio nacional”, agrega. 

Si estás en búsqueda de un “detox”, desconectarte de la rutina y alejarte de la ciudad para reencontrarte con tu ser interior, estos lugares podrán brindarte el cuidado físico, psicológico y espiritual que tu cuerpo necesita:

  1. Entremonte Wellness Hotel & Spa

Fue galardonado por los premios Condé Nast Johansens a la Excelencia 2018 como mejor hotel con spa en Suramérica gracias a su centro de relajación y mindfulness que brinda tratamientos como drenaje linfático manual, shiatsu y exfoliaciones, entre otros. Además su hammam (baño turco) ofrece circuito de hidromasajes, pediluvio (baño terapéutico para los pies) y jacuzzi.

🗺️ Dónde: Apulo, Cundinamarca

🛎️ Planes desde: $585.000

☎️ Contacto: 252657, 321 4834128

🌐 Web: entremonte.com

2. Esensal Armonía & Bienestar

Este santuario de sal a 180 metros bajo tierra tiene la combinación perfecta de aromaterapia, musicoterapia y masajistas. Allí puedes respirar aire rico en microelementos naturales, mientras aprovechas los poderes curativos de la sal como la purificación de la piel y el alivio de los dolores musculares.

🗺️ Dónde: Catedral de Sal, Zipaquirá

🛎️ Experiencias de relajación desde: $104.000

☎️ Contacto: 300 7502396
🌐 Web: esensal.com

3. Nirvana Spa

Este spa galardonado en 2018 por World Luxury Spa Awards, además de ofrecer varios rituales relajantes, brinda servicios como tratamientos de estética integral no invasiva, pilates, power plate, programas de acondicionamiento físico personalizado y servicios de belleza.

🗺️ Dónde: Medellín, Antioquia
🛎️ Masajes de relajación desde: $250.000
☎️ Contacto: 320 6925008
🌐 Web: nirvanaspacolombia.com


4. Montegracia Hotel Wellness & Spa


Cada habitación de este hotel fue construida basada en los principios de la geometría sagrada y el biogeomagnetismo, que inducen a un óptimo descanso evitando las cargas electromagnéticas. Cuenta también con zonas húmedas de contraste térmico y ofrece caminatas ecológicas guiadas. 

🗺️ Dónde: Chinácota, Norte de Santander
🛎️ Planes desde: $447.000
☎️ Contacto: 320 4046475
🌐 Web: montegraciahotel.com


5. La Sirena Eco-Hotel

Para los amantes de la carga energética del mar, este lugar es ideal. Su especialidad son los platos vegetarianos y orgánicos, provenientes de su propia granja. Sus cabañas, hechas con la técnica indígena de bambú tejido de la tribu Kogi, son perfectas para conciliar el sueño al compás de las olas, y su ubicación lo hace perfecto para realizar largas sesiones de yoga, ya sean individuales o dirigidas por los instructores del hotel.

  🗺️ Dónde: Palomino, La Guajira
🛎️ Planes en eco cabaña desde: $260.000
☎️ Contacto: 320 5415746
🌐 Web: ecosirena.com

6. Hotel Boutique Sazagua

En este hotel, ubicado en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero, despertarás con los trinos de las aves y al aroma del café. Dentro de las experiencias gastronómicas puedes encontrar clases de cocina colombiana dictadas por el chef, cata de frutas exóticas y de café y visita a una fábrica de procesamiento de panela. Además cuenta con piscina, spa, jacuzzi, turco y sauna.

🗺️ Dónde: Pereira, Colombia
🛎️ Planes desde: $526.000
☎️ Contacto: 313 6494579
🌐 Web: sazagua.com

7. Casa Agreste

Esta pequeña y acogedora casa de estilo rústico con alrededor de 120 años de construida organiza actividades como caminatas entre las montañas, visitas a termales, parapente, paseos a las minas de sal cercanas y tours de huertas.

🗺️ Dónde: Sopó, Cundinamarca
🛎️ Planes desde: $115.000
☎️ Contacto: 313 3765350
🌐 Web: casaagrreste.com

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia