Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Bodytech Guatapurí

POR FIN LLEGAMOS A VALLEDUPAR

Bodytech Guatapurí

Todos sueñan con cada día ser la mejor versión de sí mismos y por eso, BODYTECH cumple 19 años transformando vidas y haciendo este sueño posible con los mejores gimnasios y clubs deportivos del país, siempre con el acompañamiento de médicos profesionales del ejercicio.

 

Más vale tarde que nunca, y no podía acabarse el 2016 sin que BODYTECH pisara la hermosa tierra del valle de Upar. Diciembre es un mes de regalos, y por eso te traemos una nueva sede que marca nuestra incursión en Valledupar, una ciudad que hasta ahora, no contaba con un punto donde transformar su vida.

 

Valledupar, también llamada Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar, es la capital del departamento del Cesar. Es la cabecera del municipio homónimo, el cual tiene una extensión de 4493 km2 y junto a su área metropolitana reúne 662,941 habitantes. Está ubicada al nororiente de la Costa Atlántica colombiana, a orillas del río Guatapurí, en el valle del río Cesar formado por la Sierra Nevada de Santa Marta al Oeste y la serranía del Perijá al Este.

 

La ciudad es un importante centro para la producción agrícola, agroindustrial y ganadera en la región comprendida entre el norte del departamento del Cesar y el sur del departamento de La Guajira. También es uno de los principales epicentros musicales, culturales y folclóricos de Colombia por ser la cuna del vallenato, género musical de mayor popularidad en el país y actualmente símbolo de la música colombiana. Anualmente atrae a miles de visitantes de Colombia y del exterior durante el Festival de la Leyenda Vallenata, máximo evento del vallenato.

 

El mejor club de entrenamiento de Latinoamérica está cada vez más cerca de ti y todos los colombianos que quieren convertirse en la mejor versión de si mismos, esta vez celebrando la inauguración de BODYTECH GUATAPURÍ. Esta nueva sede, abrirá sus puertas el 15 diciembre de 2016. ¿Su ubicación? locales 2-031A y 3-001 del Centro Comercial Guatapurí Plaza, ubicado en la Avenida Hurtado, diagonal 10 No. 6N - 15, en la capital del Cesar.

 

La primera sede BODYTECH de Valledupar, será categoría PREMIUM. Con más de 1,500 metros cuadrados de múltiples zonas de entrenamiento, BODYTECH GUATAPURÍ cubre los servicios de medicina del deporte, evaluación médica, fisioterapia y nutrición.

 

¿Te gustaría hacer parte de esta espectacular sede? Visita el stand de preventa en el centro comercial y goza de precios especiales de oferta y promoción.

 

Tu sueño de transformar tu vida está a tu alcance, no lo dejes escapar. Haz parte del mejor club de entrenamiento de Latinoamérica, BODYTECH cada día más cerca de ti.

 

A BODYTECH GUATAPURÍ, se suman nuevas sedes en Bogotá y Barranquilla.

Otras noticias

En Estas Fiestas Brinda Con Tranquilidad

Nueva Sede Bodytech En Barranquilla

El Reto De Los 10K

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia