Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Bogotá Más Cerca De Ti

4 NUEVAS SEDES BODYTECH EN LA CAPITAL COLOMBIANA.

Bogotá Más Cerca De Ti

Los sueños son como las estrellas, hay momentos del día que en los cuales parece que desaparecieran, pero llega la noche y las ves con claridad. Tus sueños siempre están ahí, esperando a que venzas tus miedos, esperando a que te atrevas a alcanzarlos.

 

Bodytech cumple 19 años transformando vidas y ayudando a cada uno de sus afiliados a cumplir su sueño saludable de convertirse en la mejor versión de sí mismo. El mejor club de entrenamiento de Latinoamérica está cada vez más cerca de ti celebrando la gran apertura de 4 nuevas sedes en Bogotá, la capital colombiana y casa adoptiva de tantas regiones.

 

Si aún no lo sabías, descubre cada uno de los 4 nuevos puntos donde vas a darla toda:

 

PLAZA CENTRAL:

 

Con apertura prevista para el 27 de octubre del 2016, nuestra nueva sede Plaza Central se encuentra ubicada en el local 3-28 del Centro Comercial Plaza Central, entre la carrera 62 y 65 con la Avenida 13 del barrio Puente Aranda en la ciudad de Bogotá D.C.

 

Esta nueva y esperada sede, categoría CLASSIC, cuenta con más de 2 mil metros cuadrados distribuidos entre las diferentes zonas que cubren sus servicios de medicina del deporte, evaluación médica, fisioterapia y nutrición.

 

¿Quieres conocer Plaza CentralRegístrate aquí

 

BULEVAR:

 

El 31 de octubre del 2016 es la fecha prevista de apertura para esta increíble nueva sede, Bulevar. Descúbrela en la carrera 58 No. 127 – 29, ubicado en el barrio Niza de la ciudad de Bogotá D.C.

 

De categoría ONE, esta increíble sede tiene casi 2.200 metros cuadrados de zonas de entrenamiento especialmente diseñadas para ti en sus 2 pisos. Aquí encontrarás nuestros servicios de medicina del deporte, evaluación médica, fisioterapia y nutrición.

 

¿Quieres conocer Bulevar? Regístrate aquí.

 

DIVERPLAZA:

 

Reserva la fecha, gran apertura de nuestra nueva sede Diverplaza el día 6 de diciembre del 2016. ¿El sitio? Transversal 99 No. 70 A – 89, ubicado en la ciudad de Bogotá D.C, barrio Álamos.

 

Esta nueva sede, categoría súper cuenta con más 2.200 metros cuadrados de zonas de entrenamiento creadas para que transformes tu vida. Diverplaza cuenta con nuestros servicios de medicina del deporte, evaluación médica, fisioterapia y nutrición.

 

¿Quieres conocer Diverplaza? Regístrate aquí.

 

ANTARES:

 

Autopista Sur Carrera 4 No. 26 – 55 Sur, ubicado en el municipio de Soacha, Antares promete ser el lugar de realización para miles de colombianos. La fecha prevista de apertura es el 5 de diciembre del 2016, no te la puedes perder.

 

Más de 2,500 metros cuadrados, esta nueva sede categoría Zonal también cuenta con extensas y variadas zonas de servicios de medicina del deporte, evaluación médica, fisioterapia y nutrición.

 

No puedes perder la oportunidad de afiliarte con increíbles precios de preventa en los stands de los centros comerciales Plaza Central, Bulevar, Diverplaza y Antares. Tu sueño de transformar tu vida está a tu alcance, no lo dejes escapar.

 

Haz parte del mejor club de entrenamiento de Latinoamérica. Bodytech, cada día más cerca de ti.

Otras noticias

Amigos Para Siempre

A Cuidar Los Riñones

Fit Color Festival

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia