🔥¡Entrena porque te amas! Afíliate ya con la 🔥GRAN PROMO MES DE LA SALUD

Cali vivió la fiesta de la Expedición BODYTECH

Con la participación de 1.600 corredores, se realizó el pasado 7 de abril la Expedición BODYTECH 10k donde se puso a prueba la resistencia y pasión de los corredores por el running.

Cali vivió la fiesta de la Expedición BODYTECH

La sucursal del cielo y capital del departamento del Valle del Cauca, vivió la fiesta de la Expedición BODYTECH donde más de 1.600 corredores se dieron cita para poner a prueba su resistencia y pasión por el atletismo.

El atleta Weimar Castañeda ganó en la categoría masculina, con un tiempo de 34:44,  en segundo lugar se ubicó Danny Castañeda, con un tiempo de 34:50 y el tercer puesto lo ocupó Kevin Navarro con un tiempo de 35:33. En la categoría femenina la campeona fue la atleta Dayannia Valencia, con un tiempo de 41:53, seguida por Andrea Moreno con un tiempo de 44:43 y en tercer lugar arribó Stefanía Echeverri con un tiempo de 44:53.

“Una vez más Expedición BODYTECH tiene una importante participación de competidores aficionados y de alto rendimiento. Esto nos demuestra que año tras año las personas de todo el país se están interesando por tener un estilo de vida saludable y por romper sus propios retos”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.

Neiva será la siguiente parada de la Expedición BODYTECH el domingo 5 de mayo. Pueden inscribirse en las sedes BODYTECH de la ciudad, precio para afiliados $30.000, precio para no afiliados $40.000, con la inscripción el atleta recibe el kit del corredor con camiseta, medalla, número y tula.

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

Circuito Post Carnaval

El ejercicio sí previene el cáncer

Pereira se le mide al deporte

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia