🔥Afíliate ya con la 🔥GRAN PROMO MES DE LAS MADRES Y RECIBE BONO REGALO PARA MAMÁ

Carnaval BODYTECH

Famosos se preparan para el Carnaval de Barranquilla con el reto fit.

Carnaval BODYTECH


  • El 20 de febrero los famosos de Barranquilla se le midieron al más completo reto fit de la ciudad. Carolina Segebre, reina del Carnaval de Barranquilla 2019 también estuvo presente con toda su alegría y talento en el lanzamiento del Carnaval BODYTECH. 

*Carlos Britt, "El Camus", Migue Pinedo, Sheyla Quizena, Isabella Chams, Zeger Iguarán y Miriam Carranza.

El 20 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Carnaval BODYTECH, una celebración costeña de retos fitness que une el entrenamiento con el evento más grande de la capital del atlántico, el Carnaval de Baranquilla.

Al lanzamiento del Carnaval BODYTECH, fueron invitados los medios de comunicación más importantes de la región, así como Carolina Segebre, actual reina del Carnaval de Barranquilla, y demás influencers de la ciudad como Miguel Saade, ex participante del reality La Agencia, Camilo Garcia “El Camus”, Isabella Chams, entre otros. El evento fue conducido por la presentadora Carolina Cruz, quien se encargó de animar a todos los invitados junto al personal de la sede BODYTECH Parque Washington.

Organizada por BODYTECH, la segunda versión del reto fitness fue más retadora que nunca. Con el novedoso sistema de entrenamiento CROSSTECH creado por la compañía, el cual combina pruebas tipo militar, funcional y boot camp, los participantes midieron su fuerza, resistencia y coordinación en un circuito de ejercicios de 45 minutos.

*Carolina Cruz, presentadora del evento.

Y como somos carnaval, también se llevó a cabo un reto de rumba carnavalera con profesores de baile de BODYTECH, que al mejor ritmo de la agrupación Más Que Folclor pudieron a todo el mundo a bailar al son de ritmos autóctonos de la costa caribe.

Acompañados por Carolina Cruz, los más de 30 influencers invitados demostraron su pasión por el fitness mientras competían entre ellos por rómpela en cada prueba mientras se divertían con la mejor energía barranquillera. Los participantes que lograron llegar al final se premiaron con afiliaciones de BODYTECH en la sede Parque Washington ubicada en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad.

*Carolina Segebre, Reina del Carnaval de Barranquilla 2019.

Las pruebas físicas fueron diseñadas por médicos del deporte y entrenadores de la cadena de gimnasios para garantizar la efectividad de estas, así como la salud y diversión de los competidores.

El evento se llenó de alegría y baile al finalizar con la presencia de la reina del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre quien acompañada de un grupo de millo puso a bailar a todos los asistentes.

*Aura Hinestroza.

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

Novenas BODYTECH: Día 2

Nueva Sede Bodytech En Barranquilla

Roobios Y Té De Jamaica

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia