Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Carrera Con Los Tolimenses

IBAGUÉ LE CUMPLIÓ A LA EXPEDICIÓN BODYTECH 2017

Carrera Con Los Tolimenses

“Un maratón es como la vida, con altibajos, pero una vez que lo has terminado sientes que puedes hacer cualquier cosa” – Anónimo.

 

Casi 1,000 corredores dejaron su huella por las calles de la capital musical de Colombia este domingo 23 de abril sudando la gota gorda durante los 10 kilómetros de la segunda parada de la Expedición Bodytech 2017 en el país.

 

Los corredores recorrieron las principales calles de la capital tolimense partiendo desde la sede Bodytech ubicada en el Centro Comercial La Estación, donde previamente hubo un calentamiento y preparación de la mano de nuestros entrenadores. Por medio de estiramientos y movimientos de rumba los corredores pudieron poner sus músculos en excelente forma para recorrer la ciudad.

 

Luego del recorrido, los corredores fueron recibidos por nuestro equipo de fisioterapeutas para ayudar a cada uno a relajar los músculos, hidratarse y comer algo para reponer energías.

 

En la categoría masculina, los tres primeros lugares fueron para Andrés Felipe Bautista (33’42’’), Andrés Orjuela (36’57’’) y Efren Ramírez (37’36’’), primero, segundo y tercer lugar respectivamente. En la categoría femenina, el primer lugar fue para Maria del Pilar Castañeda (42’50’’), el segundo para Teresa Lozano (47’17’’) y el tercero para Carol Agudelo (47’23’’).

 

En la categoría de discapacitados, los tres primeros lugares en la rama masculina fueron para Olmer Marin (53’47’’), Cristian Caballos (54’01’’) y Alejandro Villamil (57’05’’), primero, segundo y tercer puesto respectivamente. La rama femenina, fue representada por Blanca Bermudez (01,08’33’’), Sandra Narváez (1,26’12’’) y Olga Lucia (1,28’15’’), primero, segundo y tercer puesto.

 

Si te inscribiste, puedes consultar tu tiempo aquí.

 

Ten presente que correr es un ejercicio que no solo te ayuda a mantener un buen estado físico y vivir en forma, sino que también aporta enormes beneficios a tu salud mental, librando el estrés y fomentando un mejor estado de ánimo.

 

Te esperamos para que vivas la cita deportiva de tu ciudad, la próxima parada es en Barranquilla el 21 de mayo.

 

Precio: Afiliados Bodytech ($35.000) No afiliados ($45.000)

 

Inscríbete aquí.

Otras noticias

Fudge De Ahuyama

¿Cómo Prepararte Para Tu Primera Carrera?

Los Imperdibles 10K De Barranquilla

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia