Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Chips De Batata Al Horno

UN SÚPER ALIMENTO QUE LE TRAE BENEFICIOS A TU ESTILO DE VIDA SALUDABLE.

Chips De Batata Al Horno

Las batatas son un alimento altamente nutritivo con una alta concentración de vitamina E, lo cual ayuda a disminuir el riesgo de padecer algún tipo de cáncer y problemas del corazón, tiene un bajo contenido calórico,  es rico en antioxidantes, contiene un alto contenido en potasio que regula la hipertensión arterial, ayuda con los problemas de inflamaciones intestinales, sanando úlceras.

La batata también es conocida como camote, boniato, chaco o papa dulce. Es tan versátil que nos permite jugar con ella y experimentar diferentes recetas y preparaciones.

Hoy es nuestra protagonista para acompañarte una noche de fútbol, que te ayudará a alimentarte de una manera adecuada, aportándole a tu cuerpo beneficios mientras disfrutas los goles de los nuestros en la Copa América.

Adaptar un estilo de vida saludable y lograr tus metas físicas de una manera saludable, no significa que tengas que sacrificar la comida, que debas dejar de comer, que comas cosas que no son agradables, o que te aísles de los eventos sociales, por no tentarte con mala comida, todo lo contrario, no hay necesidad de evitar actividades que involucren alimentos, como lo es la noche de hoy.

Te traemos la receta de batatas al horno, para que disfrutes este súper alimento de una manera saludable en compañía de tus seres queridos, y vivas la pasión del fútbol.

Ingredientes

  • - 2 batatas medianas
  • - Aceite de canola
  • - Sal

Preparación

  • - Precalienta el horno a temperatura medio alta. Con un cuchillo bien filoso y con cuidado, corta las batatas en rebanadas bien finas, previamente lavadas.
  •  
  • - A medida que vayas cortando las batatas debes ir poniéndolas en agua con hielo para evitar que se peguen.
  •  
  • - Cuando tengas todas las batatas cortadas hay que rociar una asadera con aceite de canola, ir sacando las batatas de a puñados, secarlas bien y colocarlas en una capa simple sobre la asadera.
  •  
  • - Espolvorea con un poco de sal y hornea por 20 minutos, retira del horno, da vuelta las batatas, espolvorea nuevamente con sal y continúa horneando por 20 minutos más hasta que queden bien doraditas de ambos lados.
  •  
  • - Retira del horno y colócalas sobre papel de cocina sin que queden apiladas, de esta forma nos aseguramos que queden bien crocantes, si están unas encima de las otras el vapor que emiten mientras se enfrían hará que se peguen.

Si tienes un antojito de algo dulce, tenemos para ti la receta de paletas de banano saludables para compartir con tu familia y amigos aquí.

Otras noticias

Lo Mejor De Mi - Andrés García

Lo Que Si Y Lo Que No Del Pilates

La Expedición Bodytech 2017 Continúa Su Recorrido

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia