Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Circuito Post Carnaval

RECUPERAMOS LA FIGURA EN BARRANQUILLA

Circuito Post Carnaval

Por: Juan Esteban Sánchez

juan.sanchez@bodytechcorp.com

Después de las fiestas de carnavales en la capital del departamento del Atlántico, BODYTECH decidió retar a varias figuras de la región a demostrar su estado físico y enseñarles a recuperar la figura después de los carnavales de Barranquilla.

El gran evento, llevado a cabo en la sede Parque Washington de la ciudad, un gimnasio en Barranquilla que rompe las barreras del entrenamiento con un diseño y maquinaria de última tecnología. El circuito del pasado miércoles 21 de febrero recibió una gran acogida por parte de los medios e influenciadores de la región, quienes se enfrentaron en las pruebas diseñadas por el equipo médico deportivo profesional de BODYTECH.

Entre los participantes de este desafío BODYTECH, se encuentran Ricky Alvarez, Stefany Giraldo, Giselle Cargas, José Cantillo, Sol Isaza, Alejo Palacio y muchos más. Los participantes nos mostraron cómo recuperar el cuerpo luego del carnaval y prepararse para vacaciones, no solo haciendo los retos, sino también compartiendo sus tips para mantenerse siempre en forma.

Ellos, acompañados de los entrenadores de BODYTECH, se enfrentaron en las pruebas que retaron sus habilidades físicas como fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia. Este circuito también fue construido para ayudarlos a lucir un cuerpo de infarto en el tiempo de descanso de Semana Santa.

De acuerdo con Alejandro Sarmiento, líder científico de BODYTECH, algunos de los ejercicios más recomendados para bajar de peso luego de fiestas o un periodo de “indisciplina y desorden” son jumping jacks, burpees, sentadillas estáticas con desplazamiento lateral, planchas con elevación de pierna, skipping, push ups, ejercicio con el propio peso con barra o pasamanos, abdominales para zona media y clases grupales como crosstech, rumba, cyclingtech y bodycombat. Para elevar la frecuencia cardiaca es, aconsejable saltar lazo o saltar el trampolín y quemar más calorías.

Además, el especialista recomienda incrementar el consumo de agua, disminuir los postres y las preparaciones fritas, así como el alcohol y el cigarrillo. Para aumentar la cantidad de fibra en el organismo y acelerar el metabolismo, aconseja incluir 5 porciones al día de frutas y verduras.

Revive aquí algunos de los mejores momentos del circuito y visita la sede BODYTECH Parque Washington, un nuevo gimnasio en Barranquilla, ingresa aquí para más info.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Spotify.

Otras noticias

Volver Al Gym

Nutrición Balanceada

Gigliola Aycardi

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia