Con BODYTECH te fortaleces en casa

Con BODYTECH te fortaleces en casa

Programación de entrenamientos en vivo del 29 de junio al 5 de julio del 2020

Cuarentena versus dieta

Cuarentena versus dieta

La cuarentena ha cambiado muchas dinámicas de nuestra vida, una de ellas es la alimentación. Descubre aquí algunos tips para que tengas todo bajo control.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Respira libre... Libre de humo

Respira libre... Libre de humo

Hoy se celebra el día mundial sin tabaco, y en BODYTECH queremos contarte porque esto es importante.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

COCINA EN CASA

Crea Hábitos Inteligentes

Nutrición virtual

Eres consciente de que debes comer de manera saludable, pero tienes dudas sobre ¿qué comprar en el supermercado, no sabes leer una etiqueta nutricional o vas a un restaurante y la carta te genera un poco de estrés?

 Para resolver estas y muchas más inquietudes BODYTECH te ofrece una alternativa de nutrición virtual. A través de esta herramienta recibes la asesoría de expertos en nutrición y psicología para que cambies tu vida y la forma en la que te estás alimentando, establezcas hábitos saludables, comas de acuerdo con tus gustos y aproveches los alimentos de la zona del país en la que te encuentras.

El servicio de nutrición virtual cuenta además de nutricionistas con el acompañamiento de psicólogos especializados en el manejo de emociones, ansiedad y control de enfermedades con el propósito de facilitar el cumplimiento de los objetivos de las personas y generar consciencia sobre la importancia que tiene la alimentación no solo en el plano físico sino en el afectivo, social y productivo.
La buena alimentación contribuye en un 70% a lograr el objetivo que te hayas trazado ya sea disminuir de peso graso, aumentar tu masa muscular, controlar enfermedades como diabetes, hipoglicemia, hipertensión, obesidad y sobrepeso, incrementar tu rendimiento deportivo y en general mejorar tu salud.

Por esto, te invitamos a separar ya tu cita de nutrición virtual. Disfruta de este servicio desde la comodidad de tu casa, trabajo o donde quiera que te encuentres.

¿Como acceder al servicio?
El servicio está disponible en las sedes de BODYTECH de Colombia y está dirigido a afiliados y no afiliados del Club Médico Deportivo. Después de seleccionar el plan de tu preferencia debes activarlo en el 322 2575097 (vía whatsapp) y de inmediato puedes agendar tu primera sesión. La activación del servicio se hace máximo en las 24 horas después de adquirido. Tus preguntas serán atendidas desde el de centro de experiencias por medio de llamada telefónica, chat, video chat, o whatsapp.

¿Cuál es el horario de atención?
El centro de experiencias de nutrición virtual atiende tus inquietudes a través de teléfono, chat, video chat o whatsapp en el siguiente horariO.

·Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

·Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

¿Cuál es la cobertura? 

La cobertura de nutrición virtual es a nivel nacional e internacional.

¿Cuáles son los planes y costos?

· Plan 4 meses - 60.000 mil pesos. Nutrición y psicología especializadas

·Plan 12 meses -  120.000 mil. Nutrición y psicología especializadas

·Plan Elite + Nutrición incluimos en tu débito 20 mil pesos mensuales. (Aplica para afiliados de BODYTECH con plan elite)

 

Acércate a las sedes BODYTECH en Colombia y comienza a transformar tu vida dándole a tu cuerpo alimentos saludables, ricos y que te hagan feliz.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Cuáles son los beneficios de las infusiones

Cuáles son los beneficios de las infusiones

Dentro de los beneficios de las infusiones herbales se encuentran estimular el metabolismo y mejorar el sistema inmunológico. No pierdas de vista estas siete, según tus necesidades físicas y mentales.

Scroll para ver la siguiente noticia