BODYTECH AT HOME

BODYTECH AT HOME

Si el usuario no puede ir al gimnasio, el gimnasio va al usuario.

Dile adiós a los antojos

Dile adiós a los antojos

Las ‘ganas’ de pecar con la comida son bastante frecuentes, sobre todo, bajo estados de ansiedad o de estrés. Te retamos a controlar esos antojos con los siguientes tips.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Obesidad en tiempos de Covid 19

Obesidad en tiempos de Covid 19

La mira debe estar en la prevención.

#QUIEROVOLVERAENTRENAR

#QUIEROVOLVERAENTRENAR

Es una nueva iniciativa para promover el regreso a los gimnasios de Colombia, Perú y Chile, publicando en redes sociales todos los miércoles una foto entrenando con la etiqueta #QUIEROVOLVERAENTRENAR.

Protocolos de bioseguridad BODYTECH

Protocolos de bioseguridad BODYTECH

Entérate sobre las nuevas medidas de seguridad en nuestras sedes

COCINA EN CASA

Reinicia tu alimentación para 2020

Empezar el año con nuevos objetivos es fundamental para enfocar tu energía, por esto para este mes de enero te traemos consejos que te ayudan a reiniciar tu alimentación de manera saludable.

Por: Redacción FIT

Iniciando el año la energía está fresca para emprender proyectos, aprender cosas nuevas, hacer ejercicio y cuidar nuestro cuerpo desde adentro. Limpiar y empezar desde cero es lo ideal.

Según Daniela Bellizimo, nutricionista de Bodytech y especialista en nutrición deportiva, una alimentación sana y equilibrada permite limpiar el organismo y eliminar toxinas del sistema digestivo y linfático, reiniciando así el funcionamiento de los órganos vitales como intestinos, hígado, páncreas, etc.

Los siguientes son los tips de la especialista para que logres desintoxicar tu cuerpo de manera efectiva:

1. Toma zumo de limón en ayunas, te ayuda a limpiar el aparato digestivo. (Este se debe consumir por 1 semana y ayuda a depurar las toxinas desde el inicio del día).

2. Hidrátate con agua durante el día, tomar aproximadamente 2 litros al día ayuda al proceso de limpieza y eliminación de toxinas (puedes beber infusiones, tés etc.)

3. Consume carnes blancas (pescado, pollo, pavo) preferiblemente asadas sin adiciones de aceite.

4. Incluye frutas durante el día. Éstas te ayudan a mantenerte sin hambre y aportan vitaminas y minerales. Entre las más recomendadas están la sandía, manzana, pera y piña. Evita aquellas con alto con alto contenido de azúcar como ciruelas, mango, uvas y banano.

5. Come verduras preferiblemente crudas sin adiciones de salsas o aceites.

6. Toma leche de soya o almendras sin adición de azúcar.

7. Evita el consumo de licor, cigarrillo, aceites, harinas, azúcar.

Jugos que limpian

Las toxinas en el cuerpo tienen un efecto negativo en el metabolismo que se traduce en pérdida de energía, aparición de enfermedades como cáncer, dolores musculares, problemas digestivos y sobrepeso.

Según Bellizimo el détox debe hacerse con productos naturales e incluir tiempos de ayuno para que el cuerpo depure los excesos, así como ejercicio para mejorar el metabolismo y reiniciar el organismo.

La mezcla de frutas y verduras en jugos y batidos potencializan el efecto antioxidante y regenerador. Los mix más efectivos para desintoxicar tu cuerpo incluyen alimentos con alto contenido en fibra, agua, minerales y vitaminas que no solo refrescan, sino que nutren y sanan:

- Hierbabuena, espinaca, piña y limón

- Apio, limón, pepino, piña y aloe

- Aloe, piña, melón y pepino

Prueba a preparar estas mezclas en tu casa creando jugos detoxificantes que te ayuden a regular tu organismo.

Para mayor información consulta con la especialista de nutrición de tu sede y aprovecha todos los beneficios del programa de nutrición por objetivos BODYTECH.

El servicio de nutrición está dirigido para afiliados y no afiliados. Te esperamos

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia