🔥Afíliate ya con la 🔥GRAN PROMO MES DE LAS MADRES Y RECIBE BONO REGALO PARA MAMÁ

¡Comenzó la Expedición BODYTECH!

Ibagué corrió los 10K de la carrera BODYTECH

¡Comenzó la Expedición BODYTECH!

La Expedición BODYTECH 2019 empezó con pie derecho. Celebramos a los runners de Colombia dando inicio a nuestras carreras nacionales.

El domingo es el día perfecto para correr y ejercitarnos, por eso el pasado domingo 10 de marzo decidimos dar inicio al calendario de carreras 2019 en Colombia con la Expedición BODYTECH en una de nuestras ciudades favoritas: Ibagué. 


La ciudad musical de Colombia respondió con toda, al rededor de 1000 corredores se dieron cita en el Parque Deportivo del Instituto Municipal para el Deporte y Recreación Ibagué - IMDRI, donde la jornada comenzó con un calentamiento guiado por algunos instructores de BODYTECH, que con música y la mejor actitud, pusieron a todos los runners en el mejor estado de ánimo para darla toda en los 10 kilómetros del recorrido.

Al rededor de las 7:30 AM todos se prepararon para correr, la largada inició frente a la entrada del parqueadero del IMDRI para seguir el recorrido por la vía hacia el Aeropuerto Perales hasta la entrada de la tercera glorieta, allí se realizó el retorno y se tomó la vía de la cicloruta sentido Parque Deportivo, doblamos a la derecha por la calle 9 hasta la carrera 93, en la calle 93 se realizó retorno por la misma 9 para salir de nuevo a la Avenida Aeropuerto Perales y finalizar en el mismo punto de partida.

El atleta Ubeimar Castañeda, con un tiempo de 29:42, ganó la categoría masculina de 10K; en segundo lugar se ubicó Henry González, con un tiempo de 32:09; y el tercer escalón del podio fue para Nelson Sanchez con un tiempo de 32:46. En la categoría femenina la ganadora fue la atleta María Castañeda, con un tiempo de 41:49, seguida por Mariana Ortiz con un tiempo de 43:40 y en tercer lugar llegó Lina Ríos con un tiempo de 44:05.

Después de la carrera, los corredores realizaron la vuelta a la calma de la mano de nuestros entrenadores y equipo de sede, una dinámica de estiramientos y ejercicios de relajación muscular con el fin de ayudar al cuerpo a retornar al reposo gradualmente.

La siguiente de las próximas carreras en Colombia será en Cali el domingo 7 de abril. Todos los runners e interesados en comenzar a correr y romper los 10K pueden inscribirse en las sedes BODYTECH en Cali o ingresando aquí.

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

Welcome Pack BODYTECH

Dile Adiós A La Chatarra Digital

5 Consejos Para Bajar De Peso Rápidamente

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia