Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Corre Por Colombia

LA EXPEDICIÓN BODYTECH 2018 INICIA

Corre Por Colombia

Comenzó el 2018, y con este, se ponen en marcha todos los propósitos de año nuevo que queremos aplicar para transformar nuestras vidas. Algunos buscan bajar de peso, otros desean cambiar de entorno laboral y otros buscamos ser más sanos y llevar una vida más activa.

 

Siendo el referente de salud y entrenamiento de Colombia, BODYTECH cada año se le mide a convertir a más y más personas en deportistas, aportando a la mejora de la salud de los colombianos por medio del entrenamiento y el deporte.

 

Como en años anteriores, en este se llevará a cabo la EXPEDICIÓN BODYTECH, una carrera atlética que recorrerá 13 ciudades principales a nivel nacional, comenzando por Ibagué el próximo 8 de abril, en modalidad de 10 kilómetros y 3, 6 y 12 kilómetros en la capital, Bogotá.

 

Si ya has corrido una carrera, participa y vence tu tiempo, recuerda que las marcas personales están para romperse. Si nunca has corrido una carrera, mídetele al reto de la Expedición BODYTECH 2018 y transforma tu vida, verás cómo adoptar un pasatiempo como el running cambia tu perspectiva de las cosas, te llena de energía y te ayuda a vivir más sano.

 

¿Por donde pasará la Expedición BODYTECH 2018?

 

Este año recorreremos las siguientes ciudades, ayudando a los colombianos a contagiarse de la onda fitness: Bogotá, Medellín, Ibagué, Cali, Cúcuta, Barranquilla, Neiva, Bucaramanga, Cartagena, Pasto, Villavicencio, Valledupar y Pereira.

 

Si tu ciudad no está en el listado, asegura tu cupo en una ciudad cercana y arma parche con tus amigos. De paso viajan, recorren el país y participan de la carrera junto con los premios que sortearemos.

 

¿Sabes si estás preparado?

 

Si esta es tu primera vez, asegúrate de tener estas consideraciones para que tu desempeño sea el mejor en la carrera. Es importante que para correr de manera segura sepas en qué condiciones físicas te encuentras, tu estado de salud y los factores de riesgo.

 

Al menos 12 semanas antes de la carrera inicia tu preparación física cuidando las progresiones en tiempo, distancia e intensidad. Trabaja tu fortalecimiento muscular, tu coordinación, flexibilidad y el balance corporal. Esto te ayudará a prepararte de una manera adecuada para tu carrera.

 

Desde un día antes a la carrera, distribuye tu ingesta en cinco comidas por día, aumenta tu ingesta de carbohidratos incluyendo pan, legumbres, pasta, arroz, cereales, patatas, frutas y hortalizas, no dejes de lado la proteína, frutas y verduras.

También, cerciórate de cuidar mucho tu hidratación, ya que esta es primordial antes, durante y después de correr. En el día de carrera, evita las grasas y azúcares para evitar malestares y afecciones en el rendimiento deportivo.

Ahí lo tienes, así que atrévete, agarra tus tenis e inscríbete aquí.

Síguenos en FacebookInstagramTwitterYouTube y Spotify.

 

Por: Juan Esteban Sánchez

juan.sanchez@bodytechcorp.co

Otras noticias

Roobios Y Té De Jamaica

Haz Ejercicio Y Dile Adiós A Las Enfermedades

La Ciudad Bonita Le Cumplió Al Deporte

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia