Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Corre Y Deja A Pasto En Lo Más Alto

ESTE 4 DE JUNIO CONTINUA LA EXPEDICIÓN BODYTECH 2017

Corre Y Deja A Pasto En Lo Más Alto

La expedición Bodytech 2017 cada vez coge más fuerza, cada vez son más las personas que se le miden al reto deportivo, representan su ciudad, se llenan de energía y llevan su entrenamiento y resistencia física a otro nivel.

Después de haber estado en Barranquilla la expedición Bodytech 2017 continúa su recorrido, la capital del departamento de Nariño, la ciudad sorpresa del país no podía faltar. Corre y disfruta de hermosos paisajes naturales, contágiate por la calidez de su gente, vive una experiencia única junto a Bodytech este 4 de junio de 2017 en la ciudad de Pasto.

No te pierdas esta carrera deportiva, no dejes pasar la oportunidad de vivir la Expedición Bodytech 2017 en Pasto con tus amigos mientras te vuelves más saludable. El día de la carrera recuerda desayunar ligero, 3 o 4 horas antes de la carrera, consume proteína y carbohidratos (pan o avena) y fruta, mantente hidratado, si es posible usa bebidas que te aporten sodio, potasio, y calcio y no olvides calentar y estirar, controla tu respiración, mantén un ritmo suave, toma aire por la nariz y expúlsalo por la boca y al aumentar el esfuerzo físico hazlo por la boca. 

Las inscripciones están abiertas en la sede de Pasto en la Carrera 22B #2-57- Capusigra con un costo de 35.000 pesos para no afiliados y 25.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo Bodytech. Si pagas con tarjeta de crédito Banco de Occidente – Bodytech, la inscripción tiene un valor de 25.000 pesos.

Inscríbete también desde la comodidad de tu casa a través de www.bodytech.com.co/retos y súmate a los 1.000 corredores que participarán en la EXPEDICIÓN BODYTECH 2017.

Los inscritos a la expedición participan en la rifa de una camioneta SUBARU de última generación, sorteos de regalos de los patrocinadores Herbalife Nutrición, Powerade y Banco de Occidente.

No dejes que nada te detenga, marca un nuevo record, corre por tu ciudad, y #TransformaTuVida ¡inscríbete ya!  

Otras noticias

Entrenamiento Funcional

Cristian Carranza

Pereira se le mide al deporte

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia