Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Cristian Carranza

20 HISTORIAS DE TRANSFORMACIÓN

Cristian Carranza

Cristian uno de los ganadores de las 20 historias de transformación de Bodytech se inscribio en el reto de discapacidad para que junto a un equipo de profesionales expertos de Bodytech mejorarán su condición de vida y se recuperará poco a poco durante tres meses.

La vida trae situaciones inesperadas, pero, como dice este comerciante, "hay que tener el mejor ánimo para afrontarlas y adaptarse a ellas". Cristian Carranza tiene 24 años y desde hace tres está en silla de ruedas como consecuencia de una infección en la médula. 

Una de las promesas más significativas que Cristian ha hecho en su vida es a su novia, le prometío que se van a casar cuando vuelva a caminar, en uno o dos años. "Me gusta entrenar porque me relajo y salgo de la rutina; el cuerpo se va volviendo más resistente, tengo un mejor desempeño en mis terapias". Lo que más disfruta es el levantamiento de peso y practicar cardio golpeando la tula de boxeo. En fisioterapia trabaja la zona abdominal y el control de tono de piernas.

Gracias al equipo médico de Bodytech Diverplaza Cristian logro mejorar muchos aspectos de su vida tanto física como emocional.

Equipo médico a cargo:

  • Javier Pereira
  • Rossy Robledo
  • Andrés Monguí
  • Ana Saavedra
  • Daniela García
  • Giselle Rodríguez

"Uno debe ser constante en todo lo que se proponga"  Cristian Carranza

Otras noticias

La Fuerza Y El Control Que Te Da El Yoga

Cura Para El Guayabo

Crea Un Hábito En 21

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia