Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Cyclingtech

La nueva aventura del ciclismo bajo techo en Colombia.

Cyclingtech

Hace 20 años BODYTECH trajo el ciclismo bajo techo a los gimnasios de Colombia y hoy innova la experiencia de sus practicantes con la más reciente tecnología en bicicletas ICG de la marca Lifefitness, en salones interactivos, especialmente diseñados para motivar la competencia entre los asistentes.

Cada alumno hace parte de un equipo en el que compite de manera individual, de acuerdo con su condición física por llegar a la meta. El programa de entrenamiento carga los datos de principiantes y avanzados y asigna un reto en el que cada uno puede exigirse al máximo.

La bicicleta de cada participante proyecta colores (azul, amarillo, verde y rojo) en una pantalla gigante que sirve tanto para los equipos como para el entrenador para medir el esfuerzo, mantenerlo o aumentarlo y así conseguir un mejor resultado.

El salón, diseñado escalonadamente tipo teatro ubica al entrenador en una tarima en el primer nivel para facilitar la visualización desde todos los ángulos. De esta manera todos pueden ver y sentirse estimulados por las instrucciones, la motivación, la música y el ritmo de la clase. 

Y es justamente el sistema de música, luces y video el que hace que cada asistente se sienta en una fiesta fitness a la que siempre quiere volver.  Únete a esta experiencia en las sedes BODYTECH Fontanar, Chapinero, Chicó y Cabrera en Bogotá y Parque Washington en Barranquilla.

 

Otras noticias

Con Pilates Tu Cuerpo Vivirá

Consejos Para Tratar El Esguince De Tobillo

Pasto está listo para correr

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia