🔥Estas a un clic de empezar una vida llena de retos, energía y fuerza. Afíliate ya🔥con la GRAN PROMO del mes.

Dante Suárez: soñar hasta alcanzarlo

Cuando se inicia un nuevo reto es determinante contar con algunas características, entre estas la disciplina, y Dante la reconoce como la más importante.

Dante Suárez: soñar hasta alcanzarlo

Para esta época hace un año, Dante estaba pasando por un mal momento, se sentía deprimido y para su familia era la “oveja negra” como él mismo nos cuenta, buscó apoyo para salir de su estado, fue al psicólogo, al psiquiatra, exploró grupos espirituales, retiros, y contacto a un cura, llegó hasta el punto de querer quitarse la vida y nada le ayudaba a salir de esta situación.

Pero el 1 de junio del 2018 Dante quiso darse una oportunidad con el maravilloso mundo del ejercicio y se afilió a BODYTECH en nuestra sede Villagrande de Medellín, empezó a entrenar con el objetivo de ponerse en forma, al pasar de los días tomó ritmo y le gustó como su cuerpo experimentaba cambios internos y externos lo cual lo llevó a una transformación de vida.

Todo su proceso fue acompañado de nuestro equipo BODYTECH, que como el mismo Dante dice se convirtió en una familia para él, pues afirma que lo más fácil para lograr su objetivo fue “el carisma de los entrenadores, en esta sede Villagrande en Medellín todos están pendientes de ti, te aconsejan, te impulsan, te motivan y se impresionan con tus cambios”. 

Inicialmente Dante realizó su primera valoración médica con la Dra. Camila y lo hacía regularmente cada mes o cada 2 meses para saber cómo estaba su cuerpo. Luego de su valoración, contó con el apoyo de los entrenadores Deiby Durango y Juliana Bedoya quienes le enseñaron sobre rutinas de ejercicios, cómo utilizar correctamente cada máquina, manejar los pesos adecuados según su objetivo y por supuesto le motivaban en cada sesión de entrenamiento. Con el tiempo empezó a asistir a las clases de crosstech, las cuales dice “no he fallado a ninguna, pues me encantan las rutinas, cada vez son más difíciles y los profes son unos genios creando los circuitos”.

Como en todo proceso siempre hay algo que se nos hace difícil y para Dante fue la parte de nutrición, pues nunca le ha gustado que le digan qué puede comer y qué no, por otro lado, el tomar proteínas y aminoácidos tampoco fue de su agrado, tanto por el sabor como por la rutina, prefirió dejar de consumir estos productos, pero esto le abrió la puerta a otro mundo, donde él mismo tomó las riendas aprendiendo sobre los alimentos y cuales le servían más para su proceso.

Su rutina comenzó, como él mismo lo reitera, con disciplina y con un montón de nuevas prácticas nos cuenta “la entrenadora Juliana me enseñó ejercicios de peso muerto, de peso libre, y el uso de las máquinas, y ahora aprendo más con las clases de crosstech, también otra parte importante fue la nutrición, aprendí sobre los alimentos y cómo nutrir mi cuerpo de manera consciente y comencé una nueva etapa alimenticia”.

Después de este tiempo entrenando con BODYTECH, Dante nos dice que su vida se ha transformado en muchos sentidos “me volví disciplinado, tanto que logre que me dieran una beca y que me paguen por investigar; personalmente fue un proceso complicado, yo caí en una depresión y traté con todo, y hasta que no empecé a hacer ejercicio en forma, no me transformé, no cambié mi forma de pensar, y además, no me había sentido nunca antes tan bien como ahora, y todo eso se refleja en mis relaciones, con mi mamá, con mi hermana, con mi papá, ha impactado muy positivamente en mi vida. Disciplina, gimnasio y estudio es mi clave para vivir una buena vida” nos cuenta con entusiasmo.

Para las personas que inician o que hace poco comenzaron su historia de transformación Dante les recomienda “confíen en que el resultado va a llegar y que tengan disciplina, que igualmente 6 meses van a pasar y cuando menos se den cuenta van a tener otro cuerpo, van a estar en otra vida, serán otras personas, y se van a sentir muy bien, yo apenas cumplí un poco más de 6 meses de entrenamiento, y aunque nunca había entrenado antes, y ahora ver mi proceso es satisfactorio”.

En este punto de su proceso Dante nos cuenta que para él BODYTECH es una familia convertida en un medio para lograr un objetivo físico, una familia para transformarse a través del ejercicio y termina diciendo “apenas estoy empezando, lo mío llegó hasta un intento de suicidio y verme ahora, después de BODYTECH, lleno de superación personal para lograr tener una vida plena me llena de satisfacción, el ejercicio fue fundamental”.

Resultados logrados: bajar de peso de 80 kilos a 73 kilos, después aumentar masa muscular logrando aumentar a 76 kilos.

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

Cristian Carranza

Bodytech Incursiona En El Modelo De Franquicias

13 Tendencias Fitness 2018

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia