Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

Detox Efectivo

Tips para limpiar tu cuerpo

Detox Efectivo

En enero tenemos las ganas frescas para emprender proyectos, aprender cosas nuevas, hacer ejercicio y cuidar nuestro cuerpo desde adentro. Limpiar y empezar desde cero es lo ideal.

Según Daniela Belizimo, nutricionista de Bodytech Metro 127 y especialista en nutrición deportiva, una alimentación sana y equilibrada permite limpiar el organismo y eliminar toxinas del sistema digestivo y linfático, reiniciando así el funcionamiento de los órganos vitales como intestinos, hígado, páncreas, etc.

Los siguientes son los tips de la especialista para que logres desintoxicar tu cuerpo de manera efectiva:

  1. 1. Toma zumo de limón en ayunas, te ayuda a limpiar el aparato digestivo. (Este se debe consumir por 1 semana y ayuda a depurar las toxinas desde el inicio del día).
  2. 2. Hidrátate con agua durante el día, tomar aproximadamente 2 litros al día ayuda al proceso de limpieza y eliminación de toxinas (puedes beber infusiones, tés etc.)
  3. 3. Consume carnes blancas (pescado, pollo, pavo) preferiblemente asadas sin adiciones de aceite.
  4. 4. Incluye frutas durante el día. Éstas te ayudan a mantenerte sin hambre y aportan vitaminas y minerales. Entre las más recomendadas están la sandía, manzana, pera y piña. Evita aquellas con alto con alto contenido de azúcar como ciruelas, mango, uvas y banano.
  5. 5. Come verduras preferiblemente crudas sin adiciones de salsas o aceites.
  6. 6. Toma leche de soya o almendras sin adición de azúcar.
  7. 7. Evita el consumo de licor, cigarrillo, aceites, harinas, azúcar.

Jugos que limpian

Las toxinas en el cuerpo tienen un efecto negativo en el metabolismo que se traduce en pérdida de energía, aparición de enfermedades como cáncer, dolores musculares, problemas digestivos y sobrepeso.

Según Bellizimo el détox debe hacerse con productos naturales e incluir tiempos de ayuno para que el cuerpo depure los excesos, así como ejercicio para mejorar el metabolismo y resetear el organismo.

La mezcla de frutas y verduras en jugos y batidos potencializan el efecto antioxidante y regenerador. Los mix más efectivos para desintoxicar tu cuerpo incluyen alimentos con alto contenido en fibra, agua, minerales y vitaminas que no solo refrescan, sino que nutren y sanan:

  • - Hierbabuena, espinaca, piña y limón
  • - Apio, limón, pepino, piña y aloe
  • - Aloe, piña, melón y pepino

Prueba a preparar estas mezclas en tu casa o aprovecha el descuento del 10% en Nativos en Bogotá y Medellín hasta el 14 de febrero. Toma máximo un jugo al día.

Para mayor información consulta con la especialista de nutrición de tu sede y aprovecha todos los beneficios del programa de nutrición por objetivos BODYTECH.

El servicio de nutrición está dirigido para afiliados y no afiliados. Te esperamos

 

Por Soraya Munar
soraya.munar@bodytechcorp.com

Otras noticias

A Bailar Se Dijo

Sin Metástasis En La Mente

Revista Fit Digital

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia