Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

El Orgullo Paisa Corre

CERCA DE 3000 RUNNERS SE LE MIDIERON A LA EXPEDICIÓN BODYTECH 2018

El Orgullo Paisa Corre

 

Porque nuestro corazón es paisa, no podíamos perdernos de la ciudad de la eterna primavera. El orgullo paisa brilla más fuerte que nunca en todos los corredores que se retaron a participar de la Expedición BODYTECH 2018 en Medellín, corriendo por sus verdes calles mientras recorrían la ciudad. En la capital antioqueña encontramos el famoso metro, el pueblito paisa, el parque de Botero, el parque Arví y muchas otras atracciones que hicieron de esta, una experiencia sin igual.

El atleta Gerard Nicolás Giraldo ganó la categoría masculina de 10K de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2018 realizada en la Ciudad de la Eterna Primavera el pasado domingo 22 de julio con un tiempo de 31:05; en segundo lugar se ubicó David Gómez con un tiempo de 31:12; y el tercer escalón del podio fue para Yuber Echeverri con un tiempo de 31:25. En la categoría femenina la ganadora fue la atleta María Fernanda Montoya, con un tiempo de 37:24, seguida por Aideth Anaya con un tiempo de 38:29 y en tercer lugar llegó Yennifer Tobón con un tiempo de 38:34.

Los atletas que se ubicaron en el primer lugar del pódium también representarán a Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se están realizando en Barranquilla hasta el 3 de agosto.

La corredora María Fernanda Montoya afirmó que “el recorrido fue agradable, plano y permitió que se corriera una buena marca. Esperaba hacerlo mejor, pero lo importante era ganar”.  

Gerard Giraldo, ganador por segundo año consecutivo de la competencia, mencionó que ganó sobre el último kilómetro y practicó el remate, estrategia que usará en el evento multideportivo que tiene sede este año en nuestro país. 

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2018, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que recorre 13 ciudades del país.

La siguiente parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2018 será el 12 de agosto en Cartagena, con un recorrido de 10K. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las sedes BODYTECH de la ciudad con un precio de $35.000 para afiliados y $45.000 para no afiliados. Los interesados también pueden inscribirse en www.bodytech.com.co/retos

Otras noticias

Lo Mejor De Mi - Andrés García

Repetimos En Valledupar

Circuito Post Carnaval

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia