🔥Afíliate ya con la 🔥GRAN PROMO MES DE LAS MADRES Y RECIBE BONO REGALO PARA MAMÁ

Empoderadas: La voz del movimiento

Día de la mujer

Empoderadas: La voz del movimiento



 

«Ahora es el momento: las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres».

Este es el lema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

para el Día Internacional de la Mujer en 2018.

 

Estamos en la era de la transformación social, y este año somos testigo y partícipes de un movimiento mundial sin precedentes que lucha por los derechos, la igualdad y la justicia para las mujeres en todos los campos. 

El cambio ya se encuentra en marcha, eso lo podemos ver en los medios de comunicación a los que nos exponemos cada día, en todas partes del mundo la ola cobra fuerza y está cambiando la sociedad. No es suficiente ser conscientes de que las cosas no son lo que deberían ser para las mujeres, ahora, más que nunca, hay que ser agentes de cambio

Los titulares de noticias alrededor del mundo se encuentran acaparados con casos de acoso sexual, violencia y discriminación contra las mujeres, fomentando una creciente determinación a favor del cambio. Por lo cual, este 8 de marzo de 2018, es una fecha determinante para que nuestra voz suene más fuerte que nunca y transforme las palabras en hechos. Hoy queremos empoderar a las mujeres más que nunca, en todas las áreas en las que se desempeñan cada día, celebrando especialmente a todas esas guerreras que trabajan sin descanso defendiendo sus derechos y los de las demás mujeres. 

Queremos celebrar a todas esas valientes que se han atrevido a hablar, contar sus historias y darle voz a millones de otras que padecen en silencio injusticias, cada una de ellas ha sido el combustible de esta revolución que está transformando el mundo. Hoy queremos agradecerte mujer por ser todo lo que eres, por tu fuerza y la forma en la que inspiras a la sociedad, eres determinada, fuerte y libre, siempre capaz, siempre valiente, siempre MUJER.

Este 8 de marzo no basta con felicitar a las mujeres que hacen parte de tu vida, consulta actividades de entrenamiento en tu sede y actividades de celebración femenina cerca a tu ciudad, participa y únete al movimiento, aprovecha el momento, y pon de de tu parte para transformar las vidas de las mujeres allí donde se encuentren. ¡El momento es ahora! 

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER! 

Síguenos en FacebookInstagramTwitterYouTube y Spotify.

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

Novenas BODYTECH: Día 5

Ximena Fernández

Deja El Mito A Un Lado

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia