2x1 en plan año. + regalo (se entrega 1 x promoción y en sede)

En Barranquilla se corre así

Más de 1.000 runners la dieron toda por La Arenosa.

En Barranquilla se corre así

Porque amamos Barranquilla y nada nos alegra el día más que compartir con nuestros amigos costeños, no podíamos perdernos de la Puerta de Oro de Colombia y por eso cerramos la Expedición BODYTECH 2018 en la capital del Atlántico.

La alegría barranquillera brilló más fuerte que nunca en todos los corredores que se retaron a participar de la Expedición BODYTECH 2018 en Curramba, corriendo por sus soleadas calles.

El atleta Adriano Diez ganó la categoría masculina de 10K de la Expedición BODYTECH 2018 realizada en Barranquilla el pasado domingo 25 de noviembre con un tiempo de 33:13; en segundo lugar se ubicó Alejandro Manjarrez con un tiempo de 34:24; y el tercer escalón del podio fue para Jhonny Romero con un tiempo de 35:59. En la categoría femenina la ganadora fue la atleta Lorena Cabrera, con un tiempo de 43:22, seguida por Vanessa Puello con un tiempo de 44:53 y en tercer lugar llegó Bella De la Rosa con un tiempo de 45:37.

El reto fue un poco exigente por la temperatura de la ciudad y el nivel de humedad que esta maneja, pero esto solamente motivó más a los participantes a dar todo de si mismos.

“Con esta carrera, la Expedición Bodytech 2018 llega a su fin por este año. Estamos muy contentos por la gran acogida y participación que tiene el circuito, que año tras año sigue creciendo. Es muy emocionante para nosotros ver que cada vez más personas interesadas en participar en eventos deportivos que fomenten su salud, diversión y un estilo de vida saludable.”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2018, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que recorrió 13 ciudades del país este año. Si corriste esta o cualquiera de las otras carreras en el país, puedes consultar tus resultados aquí.

Comentarios (0)

Escribe un comentario

Otras noticias

Freemotion Incline Trainer

Crecemos Con Tus Sueños

Tips Para Que Tus Hijos Vuelvan Al Colegio

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entrena gratis
Scroll para ver la siguiente noticia