Inicia tu semana entrenando con BODYTECH

Inicia tu semana entrenando con BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

Día mundial del vegetarianismo

Día mundial del vegetarianismo

¿Te le mides a celebrarlo?

¿Estresado? Ejercítate

¿Estresado? Ejercítate

Te contamos cuáles son las mejores rutinas de ejercicio para decirle adiós al estrés.

Cómo mejorar la salud del corazón

Cómo mejorar la salud del corazón

Con estos cinco entrenamientos podrás conseguirlo.

¿Por qué es seguro entrenar en BODYTECH?

¿Por qué es seguro entrenar en BODYTECH?

Experimenta un entrenamiento profesional y seguro en nuestras sedes.

¡Pereira ya abrió sus puertas!

¡Pereira ya abrió sus puertas!

Estamos felices de estar de nuevo con nuestros afiliados

ENTRENAMIENTO EN CASA

BODYTECH AT HOME

Si el usuario no puede ir al gimnasio, el gimnasio va al usuario.

Por: Soraya Munar

Entrenamiento en la casa de los clientes es el nuevo servicio que BODYTECH lanza al mercado con el nombre BODYTECH AT HOME.

El servicio surge como respuesta a la extensa cuarentena que atraviesa el sector de los gimnasios y a la necesidad que tienen las personas de mantenerse saludables y activas con la guía de un profesional en prescripción del ejercicio.

Dos o tres veces por semana el usuario tiene la opción recibir en su casa a un fisioterapeuta, experto en ejercicio quien diseña el plan de entrenamiento y guía al alumno para que éste logre los resultados esperados ya sea perder grasa, aumentar de peso, mejorar su tono muscular, aumentar su resistencia u otras condiciones físicas como coordinación, fuerza y flexibilidad.

Con este servicio BODYTECH busca convertirse en un aliado de las personas que quieren entrenar en sus casas, pero no saben cómo. Los traslados ya no son un problema pues son los entrenadores expertos quienes, siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad llegan a las casas, armados con la mejor energía y motivación para combatir el sedentarismo, fortalecer el sistema inmune y mantener a sus clientes alejados de virus y bacterias.

De acuerdo con el plan que elija, el cliente tendrá 8 o 12 sesiones mensuales presenciales, evaluación clínica que puede ser agendada en la casa o en una de las sedes de BODYTECH una vez éstas estén abiertas, acceso a la app de entrenamientos para complementar los entrenamientos con sesiones exclusivas de entrenamiento grupal.

Además de acceso a la asesoría del entrenador personal, el alumno cuenta con consultas ilimitadas con el Dr. Bodytech a través del correo electrónico doctor.bodytech@bodytechcorp.com un médico del deporte para todo tipo de inquietudes de entrenamiento, lesiones, salud y nutrición.

El valor del servicio mensual varía de acuerdo con el número de sesiones:

  • 8 sesiones: 399.000
  • 12 sesiones: 599.000

Algunas ventajas de entrenar con un entrenador en casa son:

  1. Definición de objetivos alcanzables. Muchas personas y dietas te pueden prometer resultados milagrosos pero inalcanzables. Con un entrenador defines metas reales basadas en tu condición física, factores de riesgo, edad y género.
  2. Ves progresiones. El entrenador te va llevando por un camino de logros permanentes que se pueden dar en el plano físico y emocional. Cada semana puedes ver cambios como el nivel de energía, el aumento de la fuerza entre otros factores
  3. Expectativas reales. Las redes sociales y los instagramers que publican allí sus rutinas pueden crearte falsas expectativas sobre lo que puedes alcanzar. Tener una persona real, de carne y hueso, dictándote una clase y acompañando tu progreso te da un mejor panorama de lo que puedes alcanzar y de lo que no.
  4. Aprendizaje garantizado. Cuando cuentas con un entrenador que guía tu sesión de entrenamiento, aprendes las activaciones que tu cuerpo debe realizar en cada ejercicio para lograr mayor efectividad y resultados más rápidos. En este sentido el entrenador cuida la postura, la respiración, los agarres de los elementos con los que cuentas, la frecuencia cardiaca en la que debes trabajar para el objetivo que quieres lograr.
  5. Motivación. El entrenador te exige de acuerdo con lo que puedes lograr y mantiene tu motivación arriba para que tomes decisiones saludables en cuanto al ejercicio y a la alimentación.
  6. Mejora tu disciplina. Contar con un entrenador que te enseña, te hace seguimiento y con el que tienes citas semanales permanentes hace que tu mente y tu cuerpo trabajen para mostrarle los resultados del trabajo que has realizado.
  7. Mejora la percepción. Cuando entrenas con la guía profesional de un entrenador experto vas ganando no solo en el plano física sino en tu propia confianza al ver que puedes alcanzar pequeños logros, semana tras semana.

BODYTECH AT HOME está disponible inicialmente en la ciudad de Bogotá en las localidades de Chapinero, Usaquén, Suba, Barrios Unidos y Teusaquillo y pronto se irá extendiendo al resto de ciudades del país. Conoce y afíliate aquí. Experimenta cuanto antes los beneficios de tener un entrenador personalizado en casa.

Scroll para ver la siguiente noticia