Entrena en casa esta semana santa

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Esta es nuestra programación de entrenamientos en vivo de la semana del 6 al 12 de abril de 2020.

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

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Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y banano, perfecto para hacer en casa y compartir.

¿Cómo el yoga mejora la función de los pulmones?

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Los ejercicios respiratorios de yoga disminuyen la dificultad respiratoria y la percepción del estrés.

Asesoría médica telefónica para los colombianos

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Ponemos a tu disposición nuestros médicos y especialistas en deporte con el ánimo de apoyarte en temas de salud en medio de la situación pública que atravesamos.

Primera sesión de entrenamiento en vivo

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Revive nuestra primera sesión de entrenamientos en vivo, el entrenamiento en casa.

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

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Comunicado oficial de cierre de sedes por dictamen del Gobierno Nacional de aislamiento obligatorio.

ENTRENAMIENTO EN CASA

Entrenamiento de core

El entrenamiento core es clave para mantener una buena postura y estabilidad.

Por: Soraya Munar

La entrenadora y líder técnica de BODYTECH, Ibeth Carvajal  te guía en una divertida y retadora sesión que te ayudará a fortalecer la cintura escapular, la cintura pélvica y a mejorar la estabilidad del hombro y la alineación de la columna vertebral.

1. El escalador te ayuda a tonificar los abdominales, glúteos y brazos, mejora la estabilidad de los hombros y el ritmo cardiaco

2. Las planchas en manos te ayudan a tonificar gluteos, piernas y brazos mientras el abdomen gana firmeza y estabilidad

3. Mediante el deslizamiento aumentas la fuerza de brazos, pecho y abdomen mientras la espalda mejora su control postural

Tan solo necesitas dos trapos limpios para deslizar, ropa cómoda y la música con la que más te guste entrenar. Después de hacer estos ejercicios sentirás la alegría de haber entrenado en casa y de tener tu piso reluciente. ¡Anímate!

Esta sesión está diseñada para que la realices en 20 minutos.

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Entrenamiento online en casa

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Ejercicio cardiovascular

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El entrenamiento cardiovascular es clave si quieres quemar grasa y mantener una buena salud articular.

Entrena en casa y mantente en forma

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No dejes que el sedentarismo te gane. Levántate de tu silla o de tu cama, aprovecha este tiempo de cuarentena y comienza o continúa entrenando en casa. Gana masa muscular y pierde grasa.

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